bienvenidos a grandes ofertas

libro en cd con las letras de los beatles ,envio gratis,

Partituras-Tablaturas. Precio $500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

libro en cd con las letras de los beatles ,envio gratis,

increible libro electronico con mas de 260 canciones del grupo mas famoso del mundo the beatles directamente de liverpool para ti el cancionero electronico mas buscado por los fanaticos de este fabuloso grupo de londres es un libro electronico en formato pdf donde podras tener acceso a mas de 260 canciones de este grupo las canciones vienen acomodadas en orden alfabetico para que tu busqueda por cancion sea mas rapida podras ver las letras en cualquier computadora que cuente con el programa adobe acrobat, si no lo tienes dime y te lo regalo para que lo puedas instalar en tu pc y pudeas ver este archivo ahora ,que solo que quieres es imprimir el libro completo o cancion por cancion, tambien lo puedes hacer y asi ir haciendo un libro personal con cada una de las canciones de este cuarteto ingles politicas de venta; aquellas personas que despues de 6 dias de haber hecho la oferta no hayan hecho el deposito por cualquiera de los productos ofertados, sera calificado sin ecepcion alguna de forma negativa. si tienes alguna duda sobre algun producto, preguntame antes de ofertar, y yo con mucho gusto la contestare a la brevedad posible. no ofertes si no estas seguro de comprar este producto. si no tienes aun el dinero, no ofertes hasta estar seguro de poder pagar por este producto. los compradores que relaizen el pago de su producto dentro de las primeras 24 hrs. despues de haber ofertado por el, recibiran su producto en un periodo de 2 a 3 dias habiles maximo. los compradores que relaizen el pago de su producto despues de las primeras 24 hrs, despues de haber ofertado por el, recibiran su producto en un periodo de 3 a 5 dias habiles despues de haber realizado el deposito a mi cuenta. una vez realizado el deposito por cualquiera de mis productos, te pido te contactes conmigo via mail para confirmar que ya tenga el deposito en mi cuenta, una vez confirmandolo, yo en ese mismo momento hago el envio de tu producto. el envio corre por mi cuenta envio gratis dentro de la republica mexicana deposito en banamex. este remate es compra inmediata .el precio es fijo y no tienes que esperar a que finalice proceso de compra: debes registrarte gratuitamente al sitio antes de comprar por este medio.
no pagas comision alguna por comprar en este sitio.
al momento de comprar ,estas comprometido pagar el precio fijo establecido del producto en el remate. inmediatamente despues de comprar el sitio me manda un mail con tus datos y me comunicare contigo dandote mis datos personales y la forma de pago.
la forma de pago es atraves de deposito bancario anticipado por la cantidad fija del remate.
una vez confirmado el deposito ,te enviare por paqueteria el producto. el envio se realiza el mismo dia del deposito confirmado.
el costo del envio corre por cuenta del vendedor tardando de 2 a 4 dias habiles en llegar si es en las principales ciudades de la republica . finalmente lo recibes en tu domicilio tal y como esta descrito en el remate. ofertas serias solamente despues de hacer la compra tienes un periodo maximo de 6 dias en hacer el deposito, si no es asi, te calificare negativamente y cerrare la venta como una venta cancelada. (se califica negativamente a compradores incumplidos) si tienes algunda duda pregunta antes de hacer la oferta.






close(); ?>