bienvenidos a grandes ofertas

kit para prevenir enfermedades en tu acuario.

Peces. Precio $84


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

kit para prevenir enfermedades en tu acuario.

kit para prevenir enfermedades. este paquete o kit marca biomaa te va a ayudar vastante a prevenir enfermedades en tus peces, conoce los tres productos que te ofresco. pentabiocare 125 ml. neutraliza los metales pesados, como el cobre, zinc, plomo cadmio, mercurio, etc.forma inmediatamente una cubierta coloidal que protege la piel de los peces temporalmente, evitando la invasión de agentes infecciosos. contiene elevada concentración de tiamina (vitamina b1),la cual tiene la propiedad de ayudar a que los peces soporten mejor las condiciones de éstres. verde de malaquita 125 ml. green-bac es un medicamente a base de verde de malaquita (hexametil pararosanilina) y formaldehído. esta conjugación de poderosos agentes antiparasitarios colocan a green-bac como un producto líder dentro de los de su género ya que se logran resultados clínicos positivos a partir de las primeras 24 horas después de su aplicación.green-bac está indicado paratratar lasenfermedades causadas por los más temidosprotozoarios parásitos del acuarismo marino y de agua dulce, como la cryptocariasis, ich o punto blanco, oodiniasis, costia, brooklyneliasis, etc. hidrovit 30 ml. hydrovit es una solución de polivitaminas concentrada y estabilizada especial para su uso en acuarios y estanques de peces de ornato. hydrovit contiene vitaminas hidrosolubles, como las vitaminas del complejo b y las principales vitaminas liposolubles, como son la a, d, e.
está particularmente reforzado con elevada concentración de vitamina c, la cual es esencial para los peces. aprovecha y pide tu paquete o kit recuerda que mas vale prevenir que lamentar. el precio es por paquete no por gotero. el envio es por mexpost y tiene un costo de $ 50.00 a cualquier parte de la republica si deseas otro paqueteria tu me dices cual y te cotizo el precio solo mandame tu codigo postal. el ofertar implica un compromiso, una vez realizada la oferta tendra 10 dias para concretar la compra de lo contrario sera calificado negativamente. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. mi reputación al 06-01-2022, puntaje 20, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 08-04-2022 y estoy registrado en tultitlan edo.
de mex., mÉxico.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.


Pregunta de Peces
hola buen dia me interesan tus productos pero tengo una duda , e mi acuario es marion y tengo diferentes peces , asi como invertebrados , si es posible usar todo lo que vendes , algunos de estos productos no matan a los ivertebrados ? por que si me interesa y mucho ya que tengo tiempo con mis peces y engo un globo erizo y ha esta malo desde hace tiempo y me gustaria saber si con esto se estabilisa , este producto-servicio de kit para prevenir enfermedades en tu acuario. hola, el tema que tocas es un poco complicado por los invertevrados, el pentabiocare si lo puedes utilizar al igual que las vitaminas pero el green - bac no mataria a tus invertevrados pero si te interesa esplicame bien el problema y a lo mejor te puedo cotizar un produxcto de buena marca para el problema ok. de igual forma me pongo a tus ordenes para cotizarte cualquier producto que necesites para reptiles, peces, perros, roedores etc.saludos hasta jalisco
Pregunta de Peces
gracias, oferto y te aviso saludos , este producto-servicio de kit para prevenir enfermedades en tu acuario. ok, saludos
Pregunta de Peces
hola buen dia, tengo un acuario marino de 120 l y de noviembre para aca se me han enfermado 4 veces mis peces este tratamiento se administra regularmente para evitar enfermedades o unicamente cuando presentan algun sintoma me recomendaron aplicar en forma cotidiana el acuarisol que opinas??? o que me aconsejas , este producto-servicio de kit para prevenir enfermedades en tu acuario. hola. es triste oir que tus peces se te esten enfermando tanto y sobre todo en pez marino ya que estos peces no son nada economicos, todas las enfermedades en cualquier ser viviente se da por contagio o por estar en constante estres o tener las defensas bajas estos tres medicamentos o goteros te pueden ayudar vastante las vitaminas para tener peces sin deficiencia de vitaminas y evitar que tengan las defensas bajas el pentabiocare es excelente para prevenir el estres y el green bac lo puedes utilizar como preventivo o como tratamiento, por lo menos yo asi los utilizo en mi negocio, tambien te recomiendo checar si tienes un buen asesoramiento ya que no es normal que tu pez se enferme tanto a lo mejor estas adquiriendo peces enfermos o estresados o tambien puede ser el alimento que les estes proporcionando en fin son demasiadas cosas, el acuarisol es un buen producto y un excelente laboratorio yo lo e manejado mucho lo unico es que si se me hace un medicamento un poco mas severo yo unicamente lo utilizo como tratamiento y como preventivo utilizo el green - bac. ademas en el tratamiento de peces marinos hay muchas formas de tratar alos peces sin necesidad de utilizar medicamentos demasiados fuertes, ami me toco batallar 6 años tratando peces de arrecife y esos si son mas complicados ya que no podia introducir medicamentos a la pecera por cuestion de los invertevrados, checalo y hojala y te animes a pedirlo y asi via mail te puedo hacesorar en lo que tu necesites, chao..




close(); ?>