bienvenidos a grandes ofertas

Curso 3d Studio Max

Pentium-4. Precio $249.99


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Curso 3d Studio Max

hoy en dia la tecnologia nos invade, y cada vez mas con herramientas de trabajo que parecen ser inalcanzables. ¡¡¡¡tu preparacion es muy importante!!!!! ¿pero diras preparacion en que? no estoy facultado en nada, en realidad es que no te has dado cuenta, o no quieres hacer nada por mejorar tu futuro. sabias que el diseÑo es una manera de ser bien recompensado, que puedes llegar a ganar mas de lo que te propongas. y si te gusta la animacion, la creacion de personajes, vaya, que ya es doble tu ganancia. pues es hora de que le digas a tu realidad, que tus perspeectivas van a ser otras. recuerda que para ello, tienes antes que nada, que preparate. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡has oido hablar de 3d studio max, y que tan innovadoras cosas puedes hacer con este maravilloso programa!!!!!!!!! pues ni te lo imaginas muchas cosas, infinidad de cosas. bueno ¿pero a todo esto?, que tiene que ver conmigo, es aqui donde todos prenden vuelo.......... (claro que si les interesaseguiran leyendo) tengo cursos para este fantastico programadonde aprenderas a crear tus propios diseÑos, te soltaras moldeando y diseÑando.
y lo mejor que lo haras propiamente sin necesidad de poder plagiar ideas.¡¡¡¡¡porque con la enseÑanza de estos cursos recrearas cada momento a tu custoy a tu imaginacion!!!!. vaya que si has prendido vuelo, y no lo has tomado en serio.
que desperdicio y si eres joven que desperdicio aun mas. hoy en dia nuestras riquezas se van a estados unidos porque alla esta el negociocomerciales de tv, revistas, todo se va para alla.
todo es elaborado por ellos. hay que generar ganancias para que todo ese dinero se quede en mexico.
no es justo depender de ellos tambien en creatividad. sabemos que los mexicanos somos mas ingeniosos para todo.
con una pizca de voluntad se crea todo.
a caso conoces gente mexicana que sea altamente reconocida en area de diseÑo o animacion ? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ n i n g u n a !!!!!!!!!! siempre existe un verdadero tiempo para aprendery no lo haces ahora no lo haras nunca. recuerda que tu tienes todo este por eso ahora te doy la oportunidad de adquirir estas valiosas herramientas en las que podras superar incluso todo lo que no podias. pero claro solo dependera de ti, si quieres aprender a usar este potente programa de diseÑo y animacion. y si lo has decidido, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en horabuena!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡adelante!!!!!!!!!!!!!! y felicidades se ve que tienes vision y si lo lograras. mÉtodos de pago y envio ojo: buscamos solo compradores serios, se calificará negativamente y se alertará al staff de grandesofertas en caso de no cumplir con la oferta ganadora o alguna de las condiciones aquí especificadas. recuerda: que al oprimir el boton de ofertar estas adquiriendo la responsabilidad legal de pagar por el producto en caso de resultar ganador. * si no tienes el dinero, por favor no ofertes * evitanos perder el tiempo y evitate problemas el comprador tiene un plazo de 24 horas para contactarme y el pago será por medio de depósito bancario o transferencia electrónica (banamex) el plazo no será mayor a 3 días hábiles posteriores al término de la subasta. el costo de envío a cualquier parte de la republica es de $ 150.00 para cualquier duda, aclaración u oferta: ingresa tu pregunta en la seccion de preguntas, con gusto te responderé a la brevedad posible.


Pregunta de Pentium-4
hola, en que formato viene el manual, me interesa bastante, al igual que tus otros manuales, ¿como es el envío? saludos , este producto-servicio de Curso 3d Studio Max que tal los puedes ver en tu pc..son para que hagas ejercicios en tu pc..ademas aprenderas mucho mas rapido que los manuales que vienen en pdf..pues por los video te vas guiando paso a paso animate no te arrepentiras




close(); ?>