bienvenidos a grandes ofertas

Laptop Piii Omnibook 900,500mhz 192mb Ram,12gb D.D

Pentium-III. Precio $1600


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Laptop Piii Omnibook 900,500mhz 192mb Ram,12gb D.D

garantía:por ser un articulo usado no hay garantia, pero tienes la certeza de adquirir un producto que funciona al 100% laptop omnibook 900 plll 500mhz procesador intel plll 500mhz 192mb de memoria ram 12 gb.de capacidad en d.d monitor de 14(no pixeles muertos) cd rom (intercambiable) floppy drive (intercambiable) 1 puerto ps2 mouse o teclado 1 puerto serial 1 puerto para impresora 1 puerto vga (monitor) 1 puerto usb 1 puerto infrarojo 2 puertos pcmcia adaptador a/c bateria ( carga 1 hora aprox.) sistema operativo windows me office 2022 bahia externa nota: como se puede apreciar en las fotografias el equipo tiene una pequeña fractura en la parte de atras asi como unos pequeñisimos rasguños por fuera de la tapa que no impiden su buen funcionamiento. mi reputación al 31-01-2022, puntaje 42, con un 96% de calificaciones positivas soy miembro de grandesofertas desde el 22-10-2022 y estoy registrado en mexico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. tienes solo 3 dias para hacer el deposito de lo contrario se volvera a publicar la venta y se te calificara negativo pero si depositas en las primeras 24 hrs, despues que te mandemos el mail de notificacion te cambiamos la memoria a 320mb. notas y condiciones de venta: si por algún motivo no encuentras algún accesorio ó equipo, pregúntame y con seguridad tengo lo que buscas. manejo algunos otros productos disponibles de inmediato, pero en ocasiones me es imposible tener el total de mi inventario en mercado libre.
subasta sólo con seriedad y responsabilidad. antes de subastar preguntar dudas en general. el horario de atenciÓn telefÓnica (sólo recados) es de lunes a viernes de 8 a 10 hrs, no hay servicio sábado ni domingo.
el pago es por adelantado con depósito en hsbc sin excepción alguna.
si acepto mercado pago.
no hay servicio cod ó pagos contra entrega.
tal vez haga cambios ó permutas dime que ofreces¡¡¡¡ el costo de envío local no es obligatorio, si no deseas pagarlo, entonces puedes recogerlo previa cita sin costo alguno, llevando copia del depósito de hsbc y agregando $20 por cuestion de transporte.
el costo del envío está a cargo del comprador siempre.
los tiempos de envÍo forÁneo y entrega efectivos, dependerá del día del depósito y del servicio de mensajería, generalmente de 1 a 7 días hábiles. todos los envíos locales y foráneos se efectúan por el servicio de estafeta, multipack el envío podrá ser rastreado vía telefónica ó vía internet sin costo alguno.
si después de 4 días hábiles de haber comprado el producto no se ha realizado el pago, serás calificado negativamente.
el producto está garantizado 100% por defectos de fabricación durante el tiempo de garantía indicado (no incluye costos de envío ocasionados por retorno por garantía ú otros gastos). animate a ofertar que no te lo ganen. cualquier pregunta estoy a tus ordenes, no ofertes si no estas seguro de adquirir el producto y por favor, lee todas las condiciones de venta. pagos a travez de paypal con tarjeta de credito o debito.


Pregunta de Pentium-III
hola amigo yo la tenia publicada en $3000 , checa su precio en este link htt
Pregunta de Pentium-III
//www.ceglobe.com/hardware/detailed/30.shtml el precio es en dolares , te la cambiaria a la par, te daria 2 discos con programas, utilidades y juegos la pocket funciona perfectamente bien y esta muy bien cuidada, espero te interese y hagamos negocio ya que necesito una lap porque a la mia se le rompio el display y no tengo lana para repararla, estoy a tus ordenes , este producto-servicio de Laptop Piii Omnibook 900,500mhz 192mb Ram,12gb D.D
Pregunta de Pentium-III
que tal todo de 100 , esta padre tu compu soy maestro de computacion y necesito una , cuant le dura la pila , retiene carga .y claro voy a ofertar gracias por tu pronta respuesta......... , este producto-servicio de Laptop Piii Omnibook 900,500mhz 192mb Ram,12gb D.D que tal, la pila dura aprox 1 hora, si retiene carga. tododea100 a tus ordenes
Pregunta de Pentium-III
te al cambio por una pocket pc philips nino 500 funcionando perfectamente bien con todos sus accesorios y discos de software si te animas dime para ofertar y nos podemos ver en el metro pantitlan, gracias por tu atencion , este producto-servicio de Laptop Piii Omnibook 900,500mhz 192mb Ram,12gb D.D que tal, y cuanto de diferencia??
Pregunta de Pentium-III
hola todode100, te interesa un cambio por un minirouter linksys de 4 puertos o un modem dsl speedstream 5200 (para infinitum), podemos negociar algo de efectivo? gracias saludos. , este producto-servicio de Laptop Piii Omnibook 900,500mhz 192mb Ram,12gb D.D hola spider_m9. por el momento no me interesan esos productos. tendras alguna otra cosa? saludos. tododea100 a tus ordenes.
Pregunta de Pentium-III
que tal vecino yo soy de izcalli ixtapaluca te ofresco 1000 varos y una memoria ram ddr de 512 mb pc333 nunca usada (por que es de mayor frecuencia que mi maquina) o tu dime me interesa demaciado por que ya voy a regresar a clases, yo voy por ella a cualquier parte de ixtapaluca o nos ponemos de acuerdo por el rumbo. gracias y mantengamos contacto...&¬| , este producto-servicio de Laptop Piii Omnibook 900,500mhz 192mb Ram,12gb D.D que tal galahad3, segun entiendo tu oferta es de alrededor de $1500, en este momento ya esta en $1550 y le faltan 4 dias, la maquina vale mas que eso, si quieres checar aqui en ml en cuanto andan, y en base a eso hazme una propuesta, espero pueda terminar mucho mas alto que eso, recuerda que estamos hablando de 320 en memoria ram, para quien pague en las primeras 24 hrs. tododea100 a tus ordenes.
Pregunta de Pentium-III
enviame un correo a chemos en htmail para ponernos de acuerdo, gracias bye , este producto-servicio de Laptop Piii Omnibook 900,500mhz 192mb Ram,12gb D.D que tal chemo.e, yo te escribo.tododea100 a tus ordenes
Pregunta de Pentium-III
no vas a responder? estoy realmente interesado, te lo pagaria hoy mismo! , este producto-servicio de Laptop Piii Omnibook 900,500mhz 192mb Ram,12gb D.D que tal chemo.e, como aparece en la descripcion en menos de 12 hrs habiles se constestan preguntas, te repito es una subasta. tododea100 a tus ordenes
Pregunta de Pentium-III
hola, que tal, oye una pregunta, la necesito para correr solo 2 programas que no creo que ocupen mucho, crees que si jale bien, y en caso de que te la pida hoy mismo, cuanto tarda en llegar a veracruz y cuanto es de envio? muchas gracias , este producto-servicio de Laptop Piii Omnibook 900,500mhz 192mb Ram,12gb D.D que tal chemo.e, yo la he trabajado hasta con 8 programas simultaneos sin ningun problema, no se que precio crees que tenga pero es una subasta, el envio tiene un costo de $250 y te llega en dos dias. tododea100 a tus ordenes
Pregunta de Pentium-III
que tal amigo, me interesa tu equipo, que oferta tienes de recerva, como para cerrar el trato? saludos. , este producto-servicio de Laptop Piii Omnibook 900,500mhz 192mb Ram,12gb D.D que tal andrbeza, esta subasta no tiene precio de reserva, cuanto ofreces y platicamos al respecto. tododea100 a tus ordenes.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Laptop Piii Omnibook 900,500mhz 192mb Ram,12gb D.D



close(); ?>