bienvenidos a grandes ofertas

Fragancias Perfumes Caballero Y Dama ,mayoreo Y Menudeo,

Perfumes-Fragancias. Precio $450


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Fragancias Perfumes Caballero Y Dama ,mayoreo Y Menudeo,

fragancias de caballero y de dama gran venta por menudeo o al mayoreo de las fragancias mas buscadas (y las no tan buscadas) y al mejor precio contamos con la mayor variedad en fragancias para caballero y para dama. manejamos todas las marcas regalate y regalale una fragancia este -------------14 de febrero------------ (si la fragancia que buscas no esta aqui mostrada no te preocupes te la conseguimos) para el : * lacoste * hugo boss * carolina herrera * polo * polo sport *ralph lauren *armani *ck para ella: * carolina herrera * eternity * jlo * paloma picasso * christian dior *lancome *channel * yves saint lauren *ck no encontraste la que buscabas?? preguntanos seguro la conseguimos!!!! necesitas buscar en nuestro catalogo?? --------------solicitalo-------------- lo necesitas decorado ??? esto corre por nuestra cuenta -------gracias por tu visita------- -esperamos tus ofertas- politicas de venta: - oferta solo si estas seguro de comprar - haz todas las preguntas necesarias estamos para atenderlas con mucho gusto - una vez hecha la oferta te enviaremos un correo electronico con todos los pasos a seguir para concretar una transacciom exitosa - nosotros te llamaremos para confirmar todos tus datos - una vez completado la transaccion el producto sera enviado el mismo dia de recibido y confirmado el deposito ( tu eliges la empresa de paqueteria a usar )


Pregunta de Perfumes-Fragancias
hola manejas el curve de liz claiborne para dama dime su precio , este producto-servicio de Fragancias Perfumes Caballero Y Dama (mayoreo Y Menudeo)
Pregunta de Perfumes-Fragancias
hola buenos días, podrias informarme si manejas: aires del tiempo de rochas??? perfume, de cuantos ml. y el costo al cp. 94300 , este producto-servicio de Fragancias Perfumes Caballero Y Dama (mayoreo Y Menudeo) hola, disculpa no lo manejo pero el fin de semana preguntare por el porfavor vuelve a preguntar el martes o miercoles, gracias por tu comprension.
Pregunta de Perfumes-Fragancias
hola quisiera un polo sport, solo quiero saber cuanto es del envio a ecatepec el codigo es 55517 , este producto-servicio de Fragancias Perfumes Caballero Y Dama (mayoreo Y Menudeo) el costo del polo sport es de $ 550 (sujeto a que al momento de ofertar este mas barato por temporada) y de el envio son $99 por estafeta a reserva de que quisieras otra empresa de paqueteria, gracias por tu interes.
Pregunta de Perfumes-Fragancias
puedes cotizarme euphoria de calvin klein , este producto-servicio de Fragancias Perfumes Caballero Y Dama (mayoreo Y Menudeo) hola, gracias por tu interes, lamento decirte que no encontre la fragancia que solicitas en nuestro catalogo, pero verificare con los proveedores ojala fueras tan amable de volver a preguntar el dia lunes para tenerte una respuesta, gracias y una disculpa.
Pregunta de Perfumes-Fragancias
oye y en que precio me sale el op verde o azul para caballero , este producto-servicio de Fragancias Perfumes Caballero Y Dama (mayoreo Y Menudeo) hola tenemos el ocean pacific juice con un costo de $285, gracias por tu interes.
Pregunta de Perfumes-Fragancias
hola,kisiera preguntar el precio de estos perfumes..el givenchy very irresistible,armani night y el blanko, y el k mas se venda del lacoste para hombre..y estos perfumes son 100% originales?? , este producto-servicio de Fragancias Perfumes Caballero Y Dama (mayoreo Y Menudeo) hola el very irresistible lo tenemos en $500 el armani lo tenemos en $590 y en nuestra tienda el mas vendido de lacoste es el lacoste gris (pero el nuevo) su precio es de $450 ( de hecho todos las fragncias de la linea lacoste las tenesmos en el mismo precio) las fragancias son 100% originales y cuando te hacemos el envio te enviamos ampolletas de regalo para ti o para que las muestres a otras personas y porq no, nos pidas fragancias a nosotros y tu las revendas te aseguro q veras buenas ganancias, por cierto si en algun momento necesitas testers tambien los manejamos (son mas economicos) gracias por tu interes.
Pregunta de Perfumes-Fragancias
hola tendras angel de thierry mugler para hombre? cuanto cuesta?, tendras para dama tambien.? y si tienes tambien b men? de thierry tambien. , este producto-servicio de Fragancias Perfumes Caballero Y Dama (mayoreo Y Menudeo) hola claro que si tenemos el angel (lujo) aunque su precio es de $750 para dama y caballero el b men no lo podemos ubicar en nuestro catalogo una disculpa de antemano. gracias por tu interes en nuestros productos.
Pregunta de Perfumes-Fragancias
apartir de cuantos perfumes haces rebajas y el envio en cuanto sale?? , este producto-servicio de Fragancias Perfumes Caballero Y Dama (mayoreo Y Menudeo) hola los descuentos estan de la siguiente manera: 1-3 fragancias sin descuento y el comprador paga el envio, 4-6 nosotros pagamos el envio, 7 en adelante todas las fragancias con un 20% de descuento y nosotros pagamos el envio, el envio lo hacemos por estafeta y hasta un kg. de peso por paquete esta en $99 pesos y arriba de eso el precio depende del peso del paquete, aunque si algun comprador lo desea podemos hacer el envio por la paqueteria q el cliente eliga.
Pregunta de Perfumes-Fragancias
quiero saber si tienes 212 para dama y cuanto cuesta ademas de kenzoair precio y existencia , este producto-servicio de Fragancias Perfumes Caballero Y Dama (mayoreo Y Menudeo) c.h 212 y kenzo air cualquiera de los 2 en $500, de la existencia simpre tenemos al rededor de 10 unidades por fragancia. gracias por preguntar.
Pregunta de Perfumes-Fragancias
hola soy de toluca en que parte tienes tu engocio o donde localizarte gracias , este producto-servicio de Fragancias Perfumes Caballero Y Dama (mayoreo Y Menudeo) hola gracias por tu interes mi negocio esta en el df, los articulos los tengo aca en toluca, si necesitas alguna fragancia por favor hazmela saber. gracias por tu interes si necesitas localizarme oferta una fragancia asi podras ver mis datos dado que como te habras dado cuenta en la pagina hay muchos comentarios bloqueados por lo mismo, gracias de antemano.




close(); ?>