bienvenidos a grandes ofertas

Bolsa Con Perfume Y Crema De Body By Victoria´s Secret

Perfumes-Fragancias. Precio $359.2


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Bolsa Con Perfume Y Crema De Body By Victoria´s Secret

garantía:este producto es 100% original de victoria´s secret. bolsa plateada super chic de victoria´s secret 100% original incluye perfume body by victoria y la crema hidratante almost naked body hydrator especificaciones del artículo:bolsa plateada, muy de temporada! incluye un llaverito de plástico en forma de diamante cuadrado. es un regalo ideal con el que quedarás perfectamente bien. incluye la crema hidratante almost naked body hydrator de 3.4 oz y un perfume de body by victoria de 1.7oz apurate porque se me acaban!!!esta oferta es exclusiva por tiempo limitadoaprovecha para tus regalos de navidad!!! si quieres que vaya envuelta para regalo solo tienes que pagar $20 pesos adicionales para que vaya envuelta para regalo. por favor oferta solo si estas seguro de comprar!!!ya que es por tiempo limitado!!! si no respondes dentro de las 48 horas pediré que anulen tu oferta. por favor revisa tu bandeja de correo no deseado para revisar que no te bloquee mi correo. métodos de pago:deposito bancario en bancomer o en santander serfin métodos de envío:costo de envio es de $85 pesos a toda la republica mexicana por estafeta. el mismo dia del deposito se te envia tu mercancia y te llega dentro de los 4 dÍas siguientes. mi reputación al 09-12-2022, puntaje 10, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 11-02-2022 y estoy registrado en monterrey, nuevo leÓn. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. es un paquete de bolsa muy trendy, para llevar a las discos o las salidas con las amigas. viene con unas cremas que huelen super delicioso.
no desaproveches esta oportunidad... es un saldo que me quedo y lo estoy subastando a mucho menor precio de venta.


Pregunta de Perfumes-Fragancias
si, si te encargo el make me gorgeous all-over face kit, pero podrias adelantarma el costo aprox. es un hecho que te lo compre ok ?.salu2 & gcs ! , este producto-servicio de Bolsa Con Perfume Y Crema De Body By Victoria´s Secret hola como estás. el precio aproximado es de 45dlls, todo depende si lo encuentro en existencia en la tienda. pero lo voy a buscar ahora que vaya y te aviso si lo encontré.
Pregunta de Perfumes-Fragancias
hola. oye, cosmeticos tambien manejas?.. me interesan maquillaje, labiales, delineadores p/ojos y labios, sombras, mascara p/pestaÑas.. o bien, si tienes alguno de los kits en cuanto salen y si los tienes me pongo en contacto contigo. estas en mty ?.. , este producto-servicio de Bolsa Con Perfume Y Crema De Body By Victoria´s Secret hola como estás. en este momento no los tengo pero este fin de semana voy a surtirme, te puedo traer lo que me encargues. si, estoy en mty.
Pregunta de Perfumes-Fragancias
tendras el 212 on ice..... y en cuanto saldria soy de monterrey........ , este producto-servicio de Bolsa Con Perfume Y Crema De Body By Victoria´s Secret hola. no, ese no lo tengo. saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Bolsa Con Perfume Y Crema De Body By Victoria´s Secret



close(); ?>