bienvenidos a grandes ofertas

cachorrito west highland calidad exposicion

Perros. Precio $6500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

cachorrito west highland calidad exposicion

precioso cachorro, machito con calidad de exposicion, tiene 4 meses y medio de edad, tiene su plan de vacunacion anual listo y esta desparacitado. es el ultimo de la camada y el mas bonito, calidad de exposicion 100%. alimentado con el mejor alimento, purina pro plan. el cachorro no tiene papeles, ya que los padres no han sido aun registrados. apto para viajar con sus nuevos dueÑos. ya vendi aqui en mercadolibre, chequen mi reputacion. el precio incluye el envio aereo, la jaula va por tu cuenta, aprovecha! foto del cachorrito en venta seriedad absoluta y garantia de entrega aerea !no compres en tiendas donde venden perros que tienen meses encerrados en una jaula sin convivencia con humanos!, son perros que toda su vida estaran nerviosos y dificilmente recuperan su confianza.
ademas esas tiendas manejan precios muy altos en sus ejemplares que no siempre tienen buena calidad. caracteristicas generales de la raza uno de los perros mas cotizados del mundo el west highland white terrier, aprovecha la oportunidad de tener el tuyo, enseguida te dare una descripcion de la raza para aquellas personas que no la conoscan a fondo: apariencia general : de estructura fuerte; pecho profundo y costillas bien desarrolladas hacia atrás. espalda nivelada.
extremidades posteriores poderosas, con buena musculatura, exhibiendo en alto grado la combinación de forteleza y actividad. temperamento / comportamiento : pequeño, activo, valiente, sin miedo, poseyendo mucha autoestima, de expresion pícara, alerta, alegre, intrépido, seguro de sí mismo y amistoso. su tierra de origen es el condado de argyllshire(escocia), donde, como consecuencia de extrañas mutaciones, muchos animales tienen la capa completamente blanca (zorros, liebres y gallos de monte). este perro era empleado como cazador de zorros y, particularmente, apreciado por su capa bien visible incluso de noche.
a pesar de sus antiquísimos orígenes, el reconocimiento oficial de la raza se produce en los primeros años de este siglo y desde entonces se ha difundido muy rápidamente en diversas naciones.


Pregunta de Perros
hola tienes cachorros mas chicos cuando tienes otra camada o cuanto seria el mejor precio y yo voy por el vivo cerca de leon , este producto-servicio de cachorrito west highland calidad exposicion!! no se cuando vuelva a tener, el perrito esta precioso, es de un tamaño compacto, es decir, no es grande y tosco como otros west, animate, te lo doy en 6 mil pesos, la vdd dificilmente encontraras una mascota de la misma calidad, saludos cordiales!
Pregunta de Perros
hola, dime tu mejor precio y yo voy por el a donde me digas, soy de salamanca.gracias y saludos , este producto-servicio de cachorrito west highland calidad exposicion!! dame 6 mil pesos, estoy en la capital del estado.
Pregunta de Perros
a monterrey también lo traes?. estoy interesado en uno. , este producto-servicio de cachorrito west highland calidad exposicion!! te lo mando en avion, es mas, el precio ya incluye el envio y una transportadora que es usada, pero muy adecuada para que viaje el cachorro.
Pregunta de Perros
hola desde hace mucho tiempo ando buscando un westy y veo el tuyo, pero lo que me decepciona es que no tiene papeles y aun asi quieres darlo muy caro! quien me garantiza que si es puro ya que las fotos no ayudan mucho, solo la que pusiste de un perro que no es el tuyo, y la de los zapatos rojos que no se ve muy bien, por favor no dijas que no soy conocedor ya que tengo 25 años en la f.c.m. y he sacado infinidad de campeones de diferentes razas te pido por favor te aterrices y pidas algo real por tu cachorro yo lo quiero para mascota y creo que tiene calidad para eso, no para expocision , este producto-servicio de cachorrito west highland calidad exposicion!! ahi puse mas fotos del cachorro, checalo, si te interesa te lo llevo en 10 dias a la ciudad de mexico, te lo doy en 6 mil pesos, checa la calidad, tu conoces, se que no tiene papeles, pero tu sabes tambien que un perro de esta raza con papeles no cuesta 6 mil pesos. la foto que mencionas de los zapatos rojos, es una tia de este cachorro, hermana del padre, bueno, te mando saludos, espero te animes. gracias por tu interes.
Pregunta de Perros
mmmm o sea que tiene calidad de exposición, pero no sirve para exposicion? gracias , este producto-servicio de cachorrito west highland calidad exposicion!! si lo puede llevar a exponer y ganar concursos obvio, yo vendo mascotas para casa, pero veo que esta un poco desorientado, acuda a la federacion canofila mexicana, ahi le daran la lista de criaderos que tienen perros campeones con papeles, pero le repito, le costara mas caro, saludos ;)
Pregunta de Perros
hola, los papeles del pedigree, los enviarias junto con el westy, ya endosado? , este producto-servicio de cachorrito west highland calidad exposicion!! el cachorro no tiene papeles, ya que no los he tramitado a los padres, un cachorro con papeles y con calidad de exposicion cuesta alrededor de 15 mil pesos. el cachorro que vendo, tiene calidad de exposicion, pero no tiene papeles. saludos.
Pregunta de Perros
hola, me gustaria saber si tienes una hembra disponible y la edad que tiene. cuando volveras a tener camada disponible? gracias , este producto-servicio de cachorrito west highland calidad exposicion!! no, no tengo por el momento, estate atento a mis nuevas ofertas, tengo una camada en puerta en un mes aproximadamente, saludos!!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria cachorrito west highland calidad exposicion



close(); ?>