bienvenidos a grandes ofertas

playera personalizada: my chemical romance

Playeras-Camisetas. Precio $150


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

playera personalizada: my chemical romance

playeras my chemical romance bienvenido a tu casa naranja la experiencia es nuestra ventaja ¡tus compras 100% seguras! ¡gracias por visitarnos! será un placer servirte personaliza tu playera de my chemical romance ¡atención fanáticos de my chemical romance! debido al gran éxito, en casa naranja ofrecemos nuevamente nuestra colección de playeras de esta banda lista para que la personalices: ¡tú escoges el modelo, tú escoges cómo la quieres! tenemos seis diferentes con la opción de personalizarlos ¡con la foto o el texto que tú quieras! al momento de realizar tu oferta pregunta por nuestro catálogo fotográfico, donde te mostraremos trabajos anteriores y te recomendaremos el mejor método de estampado para que tu playera quede¡ tal como la desees! ¿cómo saber mi talla? para un mejor ajuste de tu talla (dama, caballero, juvenil o bebés), te pedimos consultes la siguiente tabla. condición del producto: nuevo, algodón 100% peso completo. talla, color y modelo: a elección del cliente lugar de procedencia: méxico d.f. ¿quienes somos? casa naranja es un grupo de chavos emprendedores que opera desde octubre de 2022 en la ciudad de querétaro con representación en el distrito federal. con un equipo joven, entre los 20 y 30 años de edad, todos los que trabajan en este negocio nos esforzamos por ofrecerte un servicio de manera rápida, amable y segura. ¿qué hacemos? gracias a nuestra infraestructura, contamos con compañeros en inglaterra y estados unidos, que nos permiten conseguir los artículos que buscas de tus artistas de moda.
¿buscas algo en específico? autógrafos, discos, ropa y más, cualquier cosa que necesites, ¡aquí estamos para servirte! ¿qué garantizamos? siempre operamos bajo los principios de honestidad, amabilidad y rapidez, bajo estrictos estándares de calidad. nuestra filosofía es crear clientes 100% satisfechos y para eso todos nuestros productos cuentan con garantía de satisfacción y seguro contra entrega ¡tu dinero está en buenas manos! importante: si usted es usuario nuevo (con cero de calificación o menos) sólo tendrá 3 días hábiles para cerrar el trato.
en caso contrario, el plazo normal será de 5 días hábiles. aviso importante: a nuestros clientes se les notifica que a partir del 6 de enero de 2022 nos encontramos operando principalmente desde querétaro.
sólo estaremos entregando artículos promocionales (playeras, bufandas y demás personalizaciones de prendas) en la ciudad de méxico ¡queremos un méxico mejor! en todos nuestros envíos usamos empaques reciclables empacamos nuestros productos con materiales orgullosamente hechos en méxico utilizamos estafeta y mexpost para nuestros envíos. estafeta es una empresa 100% mexicana y mexpost es la paquetería oficial del gobierno mexicano financiada con nuestros impuestos. nuestra papelería es 100% reciclable y está hecha con insumos mexicanos en entregas personales dentro de la ciudad de méxico solemos usar transporte público


Pregunta de Playeras-Camisetas
hola me interesa mucho el primer sinlge de my chemical romance me lo podrian conseguir y en cuanto.me urge.este es el link htt
Pregunta de Playeras-Camisetas
//www.amazon.com/gp/product/b0001w17k4/ref=olp_product_details/103-8851216-7562255?%5fencoding=utf8&v=glance&n=5174 , este producto-servicio de playera personalizada: my chemical romance hola. casa naranja agardece tu preferencia. el costo del disco sería de 250 pesos más el envío que prefieras, 50 pesos por mexpost ó 100 por estafeta. ¡que pases muy buena tarde! tus amigos de casa naranja.
Pregunta de Playeras-Camisetas
hola de nuevo! sí me interesa el de u2 ¿qué medidas tiene?, por otro lado me gustaría saber qué posters tienes de steve morse. ¿qué imagenes tienes? podrías darme un link donde la pueda ver? pues me interesa mucho también. ¿en dónde sería la entrega? muchas gracias! , este producto-servicio de playera personalizada: my chemical romance hola. seguimos atendiéndote con gusto. una disculpa por la demora pero hemos estado comunicándonos con nuestro provedor, quien nos ha dicho que por ahora no maneja de steve morse. en el caso de el poster que te interesa de u2 tiene una medida aproximada de 60 x 90 cms. y claro, la entrega podría ser en la línea 1,2,3 ó b del metro. ¡que pases muy buenas noches! tus amigos de casa naranja.
Pregunta de Playeras-Camisetas
hola amigo, me interesaría de u2 el poster de la portada del disco de how to dismantelate an atomic bomb o no sé si tengas tadavía uno que estabas vendiendo hace unos meses en el que salía u2 con cielo atrás. y respecto a steve morse me gustaría que me consiguieras esta imagen: htt
Pregunta de Playeras-Camisetas
//dvdreviews.dvdboard.de/pics/steve_morse_menu.jpg si los tienes te los compro. saludos y espero tu respuesta! gracias! , este producto-servicio de playera personalizada: my chemical romance hola. casa naranja agradece tu preferencia. sí podemos conseguirte otro how to dismantle, su precio sería de $135 pesos y te lo podemos entregar en la ciudad de méxico, por otro lado desafortunadamente posters de steve morse nos enteramos hoy en la noche que nuestro provedor los tiene agotados en estados unidos. si gustas podemos decirte si manejamos otros modelos o bien si sólo quieres el de u2; sea como sea aquí estamos para servirte. ¡que pases muy buena noche! tus amigos de casa naranja.
Pregunta de Playeras-Camisetas
hola, ahi oferte por una playera como estas a cambio del single de nobodys home, solo les escribo porque ya se va a terminar el lapso para calificarlos (solo 6 días); y como les explico en un mail que ya les envíe no podré recogerlo este fin de semana, pero entre semana si puedo alrededor de las 12:30. por favor contestenme aqui o por mail. gracias , este producto-servicio de playera personalizada: my chemical romance hola. seguimos atendiéndote con gusto. muchas gracias por tu constante comunicación. el disco ya lo hemos recibido esta semana pero desafortunadamente no podremos entregártelo esta semana. si gustas, te lo guardamos para que te lo entreguemos a mediados de la próxima semana. mientras tanto te hemos calificado positivo. ¡que pases muy buena noche! tus amigos de casa naranja.
Pregunta de Playeras-Camisetas
hola amigo, me interesa mucho un poster de u2 y otro de un guitarrista llamado steve morse, ¿me los podrías conseguir? ¿a $? ¿qué imagenes tienes? gracias! , este producto-servicio de playera personalizada: my chemical romance hola. casa naranja agradece tu preferencia. claro que te los podemos conseguir importados de e.u.a. a un precio de 100 pesos c/u. originales y con entrega en la ciudad de méxico. sin embargo necesitamos saber cómo qué imagen andas buscando. usualmente en e.u.a. manejan posters promocionales de sus discos. ¡muy buena tarde! tus amigos de casa naranja.
Pregunta de Playeras-Camisetas
tienes estos diseños? de la pagina de thinkgreek? htt
Pregunta de Playeras-Camisetas
//www.thinkgeek.com/tshirts/japanese/74d2/ htt
Pregunta de Playeras-Camisetas
//www.thinkgeek.com/tshirts/frustrations/6b6e/zoom/ htt
Pregunta de Playeras-Camisetas
//www.thinkgeek.com/tshirts/generic/7184/ por cierto en las playeras puede sponer cualquier tipo de letra que yo temande? garcias. , este producto-servicio de playera personalizada: my chemical romance jajaja, están bastante ingeniosos. no los tenemos nosotros pero los podemos redibujar para estamparlos. aquí el mejor método sería vinil cortado en plotter y te garantizamos que quedarían idénticos, pues ya hemos hecho trabajos anteriormente del estilo, tanto en transfer como en serigrafía. hay tipografías que se pueden bajar gratuitamente de internet, mientras que otras tienen cierto costo. a reserva de contar con ella o poder bajarla, prácticamente cualquier tipo de letra se puede estampar en la prenda que desees. en casa naranja estamos a tus órdenes!
Pregunta de Playeras-Camisetas
si kiero una kamisa chica para mujer kiero saber cual es el precio con todo y el envio hasta torreon dependiendo si es estafeta o mexpost esa es mi duda y con respecto al diseÑo despues lo checo gracias por tu atencion , este producto-servicio de playera personalizada: my chemical romance el precio es el mismo ($150 por estampado en transfer plastificado, tamaño máximo de una hoja carta) y el envío cuesta $50 por mexpost. para poder cotizarte en estafeta te pediría que nos proporcionaras tu código postal. ahorita tenemos una promoción de envío: si pagas estafeta en servicio de dos días, te lo enviamos en uno solo, por la misma vía. salu2 de casa naranja!




close(); ?>