bienvenidos a grandes ofertas

personaliza tu playera desde $135

Playeras-Camisetas. Precio $135


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

personaliza tu playera desde $135

personaliza tu playera: transfer o vinil cortado en plotter bienvenido a tu casa naranja la experiencia es nuestra ventaja ¡tus compras 100% seguras! ¡gracias por visitarnos! será un placer servirte personaliza tu playera siempre atendiendo tus inquietudes, en casa naranja nos hemos especializado en satisfacer tus expectativas con prendas y estampados de alta calidad. ahora eres tú quien decidirá qué mensajes o imágenes llevará tu próxima playera. ¿cómo funciona el servicio? dejamos en tu imaginación el diseño de tu prenda.
sólo escoge el color y la talla de la misma.
nosotros nos encargamos de estamparla en transfer plastificado o vinil cortado en plotter, tal como lo ordenes. escoge dónde quieres estampar tu diseño: al frente, en la espalda, en las mangas, ¡dónde se te ocurra! nuestros clientes ya nos conocen y saben que usamos exclusivamente los mejores materiales y prendas de alta calidad, 100% algodón de peso completo.
una vez que recibamos tu oferta un socio de casa naranja se pondrá en contacto contigo para recibir las imágenes que desees estampar. a partir de ahí generaremos previsualizaciones para que sepas cómo quedaría tu prenda y te recomendaremos el mejor método de estampado.
finalmente, te proporcionaremos una cotización. si deseas ir más allá de lo convencional, también podemos estampar tu diseño en serigrafía desde una prenda.
pide tu cotización sin costo alguno para que puedas decidir la mejor opción. ¿cómo saber mi talla? para un mejor ajuste de tu talla (dama, caballero, juvenil o bebés), te pedimos consultes la siguiente tabla. condición del producto: nuevo, algodón 100% peso completo. talla, color y modelo: a elección del cliente lugar de procedencia: méxico d.f. ¿quienes somos? casa naranja es un grupo de chavos emprendedores que opera desde octubre de 2022 en la ciudad de querétaro con representación en el distrito federal. con un equipo joven, entre los 20 y 30 años de edad, todos los que trabajan en este negocio nos esforzamos por ofrecerte un servicio de manera rápida, amable y segura. ¿qué hacemos? gracias a nuestra infraestructura, contamos con compañeros en inglaterra y estados unidos, que nos permiten conseguir los artículos que buscas de tus artistas de moda.
¿buscas algo en específico? autógrafos, discos, ropa y más, cualquier cosa que necesites, ¡aquí estamos para servirte! ¿qué garantizamos? siempre operamos bajo los principios de honestidad, amabilidad y rapidez, bajo estrictos estándares de calidad. nuestra filosofía es crear clientes 100% satisfechos y para eso todos nuestros productos cuentan con garantía de satisfacción y seguro contra entrega ¡tu dinero está en buenas manos! importante: si usted es usuario nuevo (con cero de calificación o menos) sólo tendrá 3 días hábiles para cerrar el trato.
en caso contrario, el plazo normal será de 5 días hábiles. aviso importante: a nuestros clientes se les notifica que a partir del 6 de enero de 2022 nos encontramos operando principalmente desde querétaro.
sólo estaremos entregando artículos promocionales (playeras, bufandas y demás personalizaciones de prendas) en la ciudad de méxico ¡queremos un méxico mejor! en todos nuestros envíos usamos empaques reciclables empacamos nuestros productos con materiales orgullosamente hechos en méxico utilizamos estafeta y mexpost para nuestros envíos. estafeta es una empresa 100% mexicana y mexpost es la paquetería oficial del gobierno mexicano financiada con nuestros impuestos. nuestra papelería es 100% reciclable y está hecha con insumos mexicanos en entregas personales dentro de la ciudad de méxico solemos usar transporte público


Pregunta de Playeras-Camisetas
salu2 de nuevo, tambien me interesaron estás camisas, en especial la de los ghostbusters, pero dos preguntas.. si yo les mando una imagen, ¿la pueden imprimir en una de las playeras? y ¿hacen descuentos con un número de playeras? , este producto-servicio de personaliza tu playera desde $135 claro que sí, la idea de personalizar la playera es que los clientes nos digan qué imágenes, logotipos, tipografías o fotos desean estampar, por lo que al momento de recibir tu oferta, un socio de casa naranja se pondrá en contacto contigo para recibir tu material, evaluarlo y recomendarte el mejor método de estampado. dependiendo del volumen de prendas que desees adquirir podríamos programarte un descuento o incluso regalarte el envío. estamos para servirte!
Pregunta de Playeras-Camisetas
hola tienes palyeras de manga larga? de que tipos tienes: cuello redondo con capucha o en v? , este producto-servicio de personaliza tu playera desde $135 claro que sí. nuestros proveedores son yazbek y m&o, que en sus catálogos manejan playera de manga larga de cuello redondo. para cuello en v usamos playera de peso completo amate y para dama manejamos playera unitalla con capucha. si lo deseas, también contamos con catálogo de sudadera afelpada con capucha y bolsa cangurera al frente, en 4 tallas (s, m, l y xl). el costo varía un poco. salu2!
Pregunta de Playeras-Camisetas
saludos, solo quisiera saber si para ser vinil coratado en potter tiene que ser de un solo color, esque tengo una imagen que esta en blanco y negro pero ya he probado el estampado y el fondo negro se ve muy diferente al de la playera quisiera saber si se pudiera aplicar para una imagen como la que mencione, gracias , este producto-servicio de personaliza tu playera desde $135 eso pasa con el transfer plastificado, hay que insertar un color de fondo que es imposible de igualar al de la prenda. con el vinil pasa lo contrario y sí, se pueden combinar los colores que tú quieras, pero no pegar uno encima de otro. tendríamos que evaluar tu imagen para saber si es posible de redibujarla (para convertirla a vectores y exportarla al plotter) o si es tipografía como en las fotos ejemplo, más sencillo aún. salu2!
Pregunta de Playeras-Camisetas
que onda, oie te puedo mandar a hacer mi diseño?, que marca son las playeras? podria ir a tu negocia aqui en queretaro para poder aclarar mejor? , este producto-servicio de personaliza tu playera desde $135 claro que sí, recibimos tus diseños en illustrator o corel (convertido en curvas, es importante para exportarlo a corte de vinil) o en jpg, tiff o cualquier otro formato, de buen tamaño y resolución, para poderlo estampar en transfer. las marcas que manejamos de playera son yazbek o m&o, siempre algodón de peso completo. la producción de estampados opera desde la ciudad de méxico, pero en el momento en que ofertes, un socio de casa naranja estara en permanente contacto contigo para resolver todas tus inquietudes. esperamos servirte pronto!
Pregunta de Playeras-Camisetas
que diseños tienes.. ? o yo te mando una imagen o que onda.? explicame eso de transfer+vinil cortado en plotter, osea que es eso?? el precio varia de la talla, del color de la camisa o del material del logotipo.?? gracias, q tngas buen día ! , este producto-servicio de personaliza tu playera desde $135 con todo gusto respondemos tus inquietudes. si tú posees la imagen, nosotros la evaluamos y te decimos el tamaño máximo de estampado. si es una fotografía, se deberá imprimir en transfer en selección de color. si es un logotipo o tipografía a un solo color, el método recomendado es el vinil cortado en plotter. en un plotter especial que posee una micronavaja, se introduce un rollo de vinil plástico (especial para transferencia térmica), el cual es finamente cortado, proporcionando un altísimo nivel de detalle (como puedes ver en las fotografías). posteriormente, al igual que el transfer, se plancha en la prenda y las imágenes quedan adheridas. las prendas de color son un poco más caras que las blancas y si nos pides una talla xxl el precio también varía. cualquier otra inquietud la resolveremos a la brevedad. salu2 desde casa naranja!




close(); ?>