bienvenidos a grandes ofertas

Playera Homenaje A Diego Maradona la De La Despedida¿

Playeras-Clubes-Americanos. Precio $400


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Playera Homenaje A Diego Maradona la De La Despedida¿

playera homenaje a diego maradona !de coleccion! *fila original. *nueva con etiquetas. *nureo 10 parte delantera con relieve. *todos los talles. *firma parte delantera bordada por ser productos unicos, una vez vendidos sera muy dificil volver a reponer el mismo. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. por ser articulos de coleccion se ruega no perder el tiempo haciendo comentarios fuera de lugar, el verdadero coleccionista sabra elegir... todas las dudas las puede expresar en el sector de preguntas , antes de realizar su oferta.
al realizar una oferta esta asumiendo un compromiso de compra por lo que sugerimos estar seguros de que desean el producto publicado y pueden pagarlo, en casos extremos, existe la posibilidad de anular la compra de nuestra parte pero usted corre el riesgo de ser marcado como usuario incumplidor dentro de la comunidad de usuarios. envios a todo el mundo por correo argentinoprevio deposito bancario, western union , money gram o transferencia bancaria.
compradores de méxico pueden depositar el dinero de la compra en mi cuenta del bancomer (se ahorran gastos de de giro) si oferta comunicarse dentro de los 3 dias posteriores a la misma o sera calificado como usuario negativo






close(); ?>