bienvenidos a grandes ofertas

Inglaterra Local 05/07 A $1

Playeras-de-Selecciones. Precio $5


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Inglaterra Local 05/07 A $1

garantía:recuerden que soy el unico que doy garantia.
?porque? llevo estricto control de los numeros de serie de cada una de las camisetas, por lo que puedo ofrecer garantia y devolver su deposito siempre y cuando el comprador pague los costos de mi envio y de regreso de la prenda (en perfectas condiciones con todas las etiquetas, tal cual la recibieron). ?mas seguridad en lo que compras? !i m p o s i b l e! reto a cualquiera de los que venden piratonas a que ofrezcan esta garantia.
ja, ja, ja. inglaterra local 05/07 a $1 la misma que usaran beckham, rooney, lampard, owen, gerrard y compaÑia en alemania 2022 inconseguible autentica y nueva en mexico.
es manga corta, talla extra grande niÑos (xlb) comienza a $1, y se la lleva el que mas ofrezca inglaterra local 05/07 talla extra grande niÑos ( xlb ) 32/34 (80-85 cm) en pecho manga corta 100% poliester umbro hecha en china mis otras ventas: mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. guía para conocer con quién están tratando: 1. revisa mi reputación antes que todo.
93% positivas lo demás sale sobrando.
reputación en ml mi reputación al 02-02-2022, puntaje 143, con un 92% de calificaciones positivas (8 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 20-05-2002 y estoy registrado en matamoros, tamaulipas. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. 2. estudio en inglaterra.
lo que comprobaran al enviarles el correo de presentacion si son nuevos. y mis hermanos envian las camisetas desde la frontera mexico-eua. 3. tengo política de garantía en mercado libre, que nadie más ofrece.
sólo las tiendas grandes especializadas en deportes. esto te debería llamar más la atención que el precio.
recuerden que soy el unico que doy garantia.
?porque? llevo estricto control de los numeros de serie de cada una de las camisetas, por lo que puedo ofrecer garantia y devolver su deposito siempre y cuando el comprador pague los costos de mi envio y de regreso de la prenda (en perfectas condiciones con todas las etiquetas, tal cual la recibieron). ?mas seguridad en lo que compras? !i m p o s i b l e! reto a cualquiera de los que venden piratonas a que ofrezcan esta garantia.
ja, ja, ja.
4. aún así mis precios son más baratos que los de las tiendas y a las pruebas me remito. 5. a mi me interesa una cartera de clientes distinguidos.los que vendedores que venden piratonas o compradores solo preocupados por el precio y no la calidad les digo que hay mucho de donde escoger en mercado libre.
neta, no pierdan el tiempo conmigo.
esa no es mi tirada.
yo soy un vendedor solo para verdaderamente conocedores del futbol. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. 6. nunca cierro antes una subasta.
se va en lo que quedeuna subasta es al mejor postor. no me tomo la molestia de contestar los que pregunten cuanto es lo mas, si voy a esperar al final, etc., etc., etc. !s o l o o f e r t a s s e r i a s, por favor! 7. asi, si estas de acuerdo en pertenecer a un selecto grupo de clientes. pasale a lo barrido las condiciones deposito bancario a una cuenta en banamex-citibank costo del envio $100 (cien pesos 00/100 m.n) por paqueteria de estrella blanca si, si es confiable, y es igual de barato que los otros con un monton de agencias. por el excelente servicio que me brindan tengo convenio con ellos y no utilizo otros servicios de paqueteria.por favor, piensa en esto antes de ofertar contactar al vendedor dentro de los primeros 5 dias despues de ganada la oferta, y deposito, dentro de los primeros 14 dias despues de ganada la oferta.
en caso contrario se calificara negativamente al comprador para los nuevos o con reputacion negativa solo los primeros 3 dias despues de ganada la oferta, y deposito, dentro de los primeros 10 dias despues de ganada la oferta.
en caso contrario se calificara negativamente al comprador. estoy harto de estos tipos incumplidos si eres comprador fuera de mexico, solo acepto cheque de viajero de american express enviado mediante correo registrado o deposito por medio de western union u orden de pago internacional entre bancos (international payment) nota: si estas ofertando en otra subasta.
no des por entendido y en automatico, que si ganas dos o mas todas se van en un envio por el mismo precio.
eso depende de su precio final. esa decision se la reserva el vendedor a discreccion. al ofertar y ganar aceptas estas reglas, de acuerdo con lo publicado.


Pregunta de Playeras-de-Selecciones
oie cuanto seria el envio a tabasco?? buen dia , este producto-servicio de Inglaterra Local 05/07 A $1 !que tal! $100 a cualquier parte de la republica. saludos.




close(); ?>