bienvenidos a grandes ofertas

ps2 c/2 controles, 6 juegos orig y control de dvd

Playstation-2-PS2. Precio $1150


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

ps2 c/2 controles, 6 juegos orig y control de dvd

garantía:todo funciona muy bien consola playstation 2 con 2 controles y 6 juegos y control para dvd especificaciones del artículo:la consola se encuentra muy bien cuidada y lee todos los discos, el unico defecto que tiene es que las luces que se encuentran juntoa los botones de encendido y abrir bandeja no encienden, pero no afecta en nada el funcionamiento del equipo. el paquete contiene: la consola ps2. 2 controles originales (negro) 6 juegos: spiderman blood omen mdk 2 megaman x7 fifa street (tiene la caja de fifa 2022) harry potter y el cadiz de fuego (no tiene caja) control remoto y receptor de dvd para que los puedas ver sin tener que usar el control para los juegos no te pierdas esta gran oportunidad de consegir un ps2. la consola todavia tiene su caja original métodos de pago:puedes pagar con deposito bancario en banamex métodos de envío:solo por estafeta ya que eh tenido malas experiencias con otras compañias.


Pregunta de Playstation-2-PS2
no le falla la lente , este producto-servicio de ¡¡¡¡ps2 c/2 controles, 6 juegos orig y control de dvd!! no, todo funciona a la perfección.
Pregunta de Playstation-2-PS2
no tienes otros juegos, lo que pasa es que el juego es para un primo de 7 años y pues queria saber si no podrias cambiar el juego (m) por otro que sea de (t) o menos????? saludos , este producto-servicio de ¡¡¡¡ps2 c/2 controles, 6 juegos orig y control de dvd!! no, disculapa no tengo otros, los juegos se van con el play.
Pregunta de Playstation-2-PS2
oye te doy 1200 por el play q opinas , este producto-servicio de ¡¡¡¡ps2 c/2 controles, 6 juegos orig y control de dvd!! no thenk you
Pregunta de Playstation-2-PS2
que tal, tienes las cajas e instructivos de la consola y los juegos? en cuanto sale el envio al día siguiente por estafeta al 58168 en morelia, mich.? que modelo es el play? gracias por tus respuestas , este producto-servicio de ¡¡¡¡ps2 c/2 controles, 6 juegos orig y control de dvd!! si, tengo todas las cajas. para el dia siguiente en morelia te sale en $120 (por el volumen y peso). es modelo 2022. salu2.
Pregunta de Playstation-2-PS2
que garantia me das de tu equipo?? , este producto-servicio de ¡¡¡¡ps2 c/2 controles, 6 juegos orig y control de dvd!! te prometo que funciona a la perfeccion, y te mando el ticket de compra para que veas que tiene 1 año de garantia y si pasaa algo lo puedas reclamar.
Pregunta de Playstation-2-PS2
tiene chip? , este producto-servicio de ¡¡¡¡ps2 c/2 controles, 6 juegos orig y control de dvd!! no. saludox.
Pregunta de Playstation-2-PS2
que tal estan los juegos? estan rallados, muy poco, cuanto tiene de uso la consola? , este producto-servicio de ¡¡¡¡ps2 c/2 controles, 6 juegos orig y control de dvd!! la consola solamemte tiene de uso 2 meses. los discos estan una cuantas rayaditas. salu2.
Pregunta de Playstation-2-PS2
con cuanto cierras la subasta??? , este producto-servicio de ¡¡¡¡ps2 c/2 controles, 6 juegos orig y control de dvd!! se va en lo que quede. suerte y salu2.
Pregunta de Playstation-2-PS2
te ofresco 1200, y comocuanto me costaria si el envio a el jalisco y cuanto tardaria en llegar , este producto-servicio de ¡¡¡¡ps2 c/2 controles, 6 juegos orig y control de dvd!! se va en lo que quede. el envio por mexpost te sale en $100 y estafeta en $180 por el volumen y peso.
Pregunta de Playstation-2-PS2
es harry potter y el caliz de fuego, no ¡¡¡¡cadiz¡¡¡¡ , este producto-servicio de ¡¡¡¡ps2 c/2 controles, 6 juegos orig y control de dvd!! +++++++++++++++++




close(); ?>