bienvenidos a grandes ofertas

3 fabulosos juego a un precio miserable

Playstation-2-PS2. Precio $299


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

3 fabulosos juego a un precio miserable

garantía:te la doy por 30 días por defectos de fabrica 3 juegos al precio de1 wow ford racing 3 ford sigue adelante con su saga de conducción. una apuesta más arcade repleta de vehículos. como sus predecesores, ford racing 3, se basa en la conducción de distintos automóviles del fabricante americano ford. nada menos que 55 en total y de todos los tipos y épocas, desde cualquier gt hasta una furgoneta, un focus, un ford caprié, prototipos o el clásico mustang. motocross mania 3: un modo muy particular de utilizar la motocicleta a través, de 30 circuitos distintos tendremos que sobrevivir en carreras de motocross que nos enfrentarán a adversarios dispuestos a acabar con nosotros. además de tratar que nuestros contrincantes muerdan el polvo, habrá que combatir con una serie de armas que utilizaremos con las ruedas sobre la tierra o mientras hacemos las más increíbles acrobacias (los más diestros en el arte del manejillo del dualshock, claro está). motocross mania 3 nos ofrece la posibilidad de elegir entre 10 personajes distintos que además de una estética diferente y muy particular, también disponen de distintas y variadas habilidades. los que os aburrís pronto de jugar sólo contra la máquina, anunciaros que dispondréis del modo multijugador, además de para disputar torneos, para disfrutar de los entretenidos minijuegos también ideales para echar esas partidillas rápidas cuando tenemos poco tiempo para pasar con nuestra entrañable playstation 2. ¿qué para cuándo tanta virguería? pues take 2, encargada de distribuir el juego en españa, (editado por 2k games), nos dice que la fecha de lanzamiento se ha fijado para el próximo 22 de abril. si estáis interesados en hacer caballitos sobre dos ruedas mientras participáis en una especie de carrera a lo autos locos pero un poco más bestia, no os perdáis este juego.
y power dome (sin comentarios) todo eso al ridiculo precio de 299 pesos, si solo 299 pesos, wow que loco una pepsi transparente, digo este 3 juegos por el precio de casi uno, no desperdicies esta increible promocion por tiempo limitado. metodos de envio no arriesges tus envios elige hago envios por mexpost solo bajo tu propia responsabilidad, datos acerca de estafeta respaldo logístico para negocios electrónicos. la más robusta plataforma de distribución para cerrar exitosamente el círculo comercial de las ventas por internet. asesoría especializada.
administración de inventarios. procesamiento de pedidos. distribución y entrega.
metodos de pago mediante mercado pago, ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:ecatepec, mÉxico. deposito en: bbva bancomer y en afirme atencion si no me responden al tercer dÍa los califico negativo, no ago modificaciones al precio final y no cambio, por favor oferten cuando esten seguros!!!!






close(); ?>