bienvenidos a grandes ofertas

controles de play 2

Playstation-PS1-PS2-PSP. Precio $250


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

controles de play 2

garantía:si no quedan satisfechos, tiene una semana para regresar el producto y que les regrese su dinero. hola, tengo una urgencia de dinero, a si que estoy dando mis 2 controles de play station 2 con una extensión de como 1 metro de largo en $250.00 pesos, nota: por favor solo ofertas serias, el trato debe cerrarse en por lo menos en 3 días, solo d.f.. apiádense de mi, x fa cómprenmelos, están en muy buen estado.



Pregunta de Playstation-PS1-PS2-PSP
k tal, seguro k son originales?. perdón por la desconfianza, pero quisiera estar seguro.. saludos! y si tienes broncas ojalá salgas pronto de ellas. : ) , este producto-servicio de controles de play 2 hola, gracias por los buenos deseos, si son originales. salu2 :-)
Pregunta de Playstation-PS1-PS2-PSP
ok, esta bien que sean los $250, pero me los puedes entregar en el metro 18 de marzo? , este producto-servicio de controles de play 2 hola, si, solo oferta y nos ponemos deacuerdo, salu2
Pregunta de Playstation-PS1-PS2-PSP
te parece $200 y mañana mismo nos podemos ver en algun metro de la linea verde, saludos;) , este producto-servicio de controles de play 2 hola, perdon, no te los poedo dejar en 200, por que la verdad si me urge muchisimo el dinero.
Pregunta de Playstation-PS1-PS2-PSP
que tal. por que zona estas ?. puedes entregarlos personalmente en el sur del df ?. saludos. , este producto-servicio de controles de play 2 hola, estoy por el sur, y si, te lo puedo entregar en persona.
Pregunta de Playstation-PS1-PS2-PSP
que tal : oie me interesa comprarlos pero quiero saber cual es el estado de los ctrles. y si son originales..saludos! , este producto-servicio de controles de play 2 hola, estan en muy buen estado debido a que casi no juego y, si, son originales, uno de ellos venia con mi play y el otro lo compre por separado y trae su caja.




close(); ?>