bienvenidos a grandes ofertas

Plotter De Impresion Roland Sol Jet Pro Ii Sj 540 Ex Sin/Tin

Plotters-Accesorios. Precio $424552


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Plotter De Impresion Roland Sol Jet Pro Ii Sj 540 Ex Sin/Tin

garantía:1 aÑo de garantia directo con tubelite tubelite de mexico s.a.
de c.v. sucursal isabel la catolica empresa lider en ventas de materiales de la comunicacion visual, con 58 aÑos en el mercado, sirviendo e innovando, junto con el crecimiento de la modernidad del mundo.
distribuidor autorizado de la marca roland, contamos con tecnicos capacitados directamente en roland usa.
para poder dar el mejor servico, asistencia y mantenimiento de los equipos plotter soljet pro ii sj 540 ex plotter de inyeccion de tinta para exterior ideal para espectaculares, mantas, vineles adheribles a vehiculos, pasa calles. pregunta por el plan de financiamiento especificaciones del artículo: plotter de inyeccion de 54 135 cm. impresion desde papel hasta lonas de material economico (sin recubrimiento ) hasta 1440 dpi de resolucion con la garantia de comprar en una empresa confiable y profesional instalacion y asesoramiento gratuito en el area metroplolitana para provincia mas gastos de envio y viaticos de los tecnicos (pasaje y hospedaje) métodos de pago: pago anticipado a cuenta corriente de la empresa en bancomer en cd. de mexico puedes pasar a la sucursal y realizar tu pago ahi métodos de envío: se envia por una paqueteria especializada en el manejo de los plotters a cualquier parte de la republica y cualquier pais para cualquier otro pais y fuera del area metropolitana los gastos de envio corren por el comprador.


Pregunta de Plotters-Accesorios
oye cual es el ancho maximo de impresion? , este producto-servicio de Plotter De Impresion Roland Sol Jet Pro Ii Sj 540 Ex Sin/Tin 1.37 cm.
Pregunta de Plotters-Accesorios
buenos dias amigo gracias voy a deducir muy fino , este producto-servicio de Plotter De Impresion Roland Sol Jet Pro Ii Sj 540 Ex Sin/Tin para servirte
Pregunta de Plotters-Accesorios
vivo en el salvador la moneda de es el dolar como cual seria el valor en dolar o a como esta el cambio de dolar a peso mexicano , este producto-servicio de Plotter De Impresion Roland Sol Jet Pro Ii Sj 540 Ex Sin/Tin mira el dolar cuesta $11.60 en pesos mexicanos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Plotter De Impresion Roland Sol Jet Pro Ii Sj 540 Ex Sin/Tin



close(); ?>