bienvenidos a grandes ofertas

Onda Vaselina Cd Raro Que Triste Es El Primer Adios

Pop. Precio $99


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Onda Vaselina Cd Raro Que Triste Es El Primer Adios

onda vaselina - ov7 melody 1995 - edicion limitada contiene los tracks: que triste es el primer adios el oso corredor el doctor brujo mi novio volviÓ me siento beethoven yo te esperare susanita tiene un raton que buen reventon quiero salir de vacaciones viva la gula el calendario el guason voy, voy, voy lagrimas de cocodrilo el cd es usado y esta en perfestas condiciones. pregunta antes de ofertar. la entrega puede ser personal solo en la ciudad de mexico (centro). pago en efectivo o deposito bancario en hsbc. envios a cualquier parte del pais por mexpost con un costo adicional de $50.00 de envio. tambien hago envios fuera del pais. puedes checar mis otras ofertas, de suerte y encuentras lo que buscas.


Pregunta de Pop
veo que tus precios estan un poco desproporcionados como podrias vendr un disco usado aunque este enexcelentes condiciones mas caro que otro disco por ejmplo el de la ond avaselina que estas vendiendo que es todavia mas viejo, en fin muchas gracias si me interesa pero ya lom conseguire muchas gracias de todos modos salu2 , este producto-servicio de Onda Vaselina Cd Raro Que Triste Es El Primer Adios ok, suerte en tus compras.
Pregunta de Pop
a parte del de calo sin miedo, que otrso discos viejitos tienes? , este producto-servicio de Onda Vaselina Cd Raro Que Triste Es El Primer Adios escribeme los titulos que estas buscando puede que los tenga y los publique.
Pregunta de Pop
cuanto me costaria el disco?, y el envio? el disco es nuevo? o usado? , este producto-servicio de Onda Vaselina Cd Raro Que Triste Es El Primer Adios el cd 120.00, es usado y esta en buenas condiciones, el costo de envio es de $50 por mexpost o entrega personal en la ciudad de méxico.
Pregunta de Pop
mira de calo se llama el disco sin miedo, de iran castillo la vdd no recuerdo el nombre pero fue el primero donde vienen rolas como yo por el, por amor y la flor del paraiso y de gustavo lara es el rpimer disco tampoco recuerdo el nombre pero vienen rolas como a la sombra de los angeles, aliento con aliento y princesa , este producto-servicio de Onda Vaselina Cd Raro Que Triste Es El Primer Adios tengo el cd sin miedo, si te interesa lo publico, los demás no los tengo.
Pregunta de Pop
hola oye no tendras o duieras conseguir discos de la onda vaselina, se llaman la onda vaselina 1, y el de vaselina, podrias conseguir de otros artistas como calo, lynda, gustavo lara, iran castillo? salu2! , este producto-servicio de Onda Vaselina Cd Raro Que Triste Es El Primer Adios que discos de caló, gustavo lara, irán castillo buscas????, espero respuesta.
Pregunta de Pop
hola, la entrega puede ser en una estación de metro?? y el cd esta rayado???. no tienes más cds viejos de la onda vaselina???. gracias , este producto-servicio de Onda Vaselina Cd Raro Que Triste Es El Primer Adios el cd esta en excelente condiciones y la entrega si puede ser personal.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Onda Vaselina Cd Raro Que Triste Es El Primer Adios



close(); ?>