bienvenidos a grandes ofertas

Par De Radios Midland X-Tra Talk De 8 Millas

Portatiles. Precio $650


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Par De Radios Midland X-Tra Talk De 8 Millas

midland x-tra talk lxt210 antes que nada checa la descripcion.. usuarios nuevos abtenganse! par de radios midland modelo lxt210. cuenta con un rango de 8 millas caracteristicas 22 canales gmrs escaneo de canal silenciamiento candado del teclado niveles de potencia alto y bajo conector para bocina y para audifonos indicador de nivel de bateria cuentan tambien con baterias para c/u y clips, ademas de su cargador (se tienen que cargar juntos ya que hay 2 salidas para c/u). ************tambien los puedes usar con pilas alcalinas aa************** un radio aun tiene la mica en su pantalla, no hay sido casi usados por eso es que lo publico como nuevos, no tienen ni un solo rayon, estan en perfecto estado!!!!!!! puedes chekarlo en las fotos de los verdaderos radios..... ***no cuentan con ningun defecto*** que esperas?????????????? animate!!!! cualquier cosa no dudes en preguntarme, por eso no me cobran.... contesto el mismo dia... el pago y el costo del envio se hace por medio de deposito bancario y el envio se hace con numero de guia y al siguiente dia de comprobar el pago (mediante correo electronico mandando la ficha del deposito junto con los datos del comprador). no ofertes si no tienes el $ y no te interesan por favor....solo usuarios serios, se da el mismo dia de la compra para contactarse y 3 dias para cerrar la compra si no se calificara negativo. usuarios nuevos abtenganse!!! *********************y por favor usuarios de hotmail y yahoo chequen en la bandeja de correo no deseado ya que se pueden colar por ahi los correos ************************ gracias por tomarte el tiempo de leer y entrar a mi clasificado saludos!!!!!


Pregunta de Portatiles
cuando me costaria el envio a merida, yucatan el cp es 97210 y el alcance es de 12km ? porque no se mucho de millas, gracias , este producto-servicio de Par De Radios Midland X-Tra Talk De 8 Millas! hola! el envio sale en 120 a 140 pesos aprox., y si, asi es son 12 km, claro depende de las condiciones, si es en cd. es menos, estos radios alcanzan la distancia optima en areas abiertas, y sin obstaculos. gracias por tu interes....estoy a tus ordenes. salu2.
Pregunta de Portatiles
hola me interesan los radios ,keria saber si se cargan con el adaptador que traen o necesito el cargador de escritorio? si es asi,tienes el cargador de escritorio? , este producto-servicio de Par De Radios Midland X-Tra Talk De 8 Millas! hola, asi es, el adaptador como tu le dices en realidad es el cargador de los 2 radios, no necesitas ningun otro cargador, lo que vendo es todo completo, no necesitas mas. gracias por tu interes! saludos..


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Par De Radios Midland X-Tra Talk De 8 Millas



close(); ?>