bienvenidos a grandes ofertas

Kre-Alkalin1500 Creatina Establizada De Máxima Absorción

Proteinas. Precio $600


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Kre-Alkalin1500 Creatina Establizada De Máxima Absorción

garantía:productos 100% originales y sellados. kre-alkalyn 1500 de sci fit 120 cápsulas $ 600.00 es la primera y única creatina estabilizada que no se convierte en creatinina, por lo tanto es aprovechada al máximo por los músculos sin efectos colaterales ni secundarios. cubre toda la zona alcalina con un ph de 12.0 a 14.0, que impide que sea convertida en líquido y desechada antes de alcanzar el músculo.
da resultados a partir de la primera toma, tomando de 1.5 a 3 grs. al día (de 2 a 4 caps). neutraliza los afectos del ácido láctico permitiendo incrementar nuestros niveles de entrenamiento.
combinándolo con nitrox extra strength 180caps $ 930.00- (arginine alpha-ketoglutarate) de sci fit, hemos obtenido beneficios extraordinarios, en desarrollo muscular e intensidad en los entrenamientos sin efectos colaterales que pongan en riesgo la salud, se ha observado incrementos significativos en la oxigenación del atleta además de mejor desempeño de la actividad sexual, debes probarlo.
nuestra recomendación siempre es que no te arriesgues consumiendo esteroides, corticoides o hc, con gusto atenderemos cualquier duda o comentario buscando lo más sano y efectivo.los mejores productos originales, más de 25 años en entrenamiento con pesas y fitness, investigación, estudio y asesoría profesional, es nuestra experiencia.
siempre a tu servicio.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Kre-Alkalin1500 Creatina Establizada De Máxima Absorción



close(); ?>