bienvenidos a grandes ofertas

fino cristal swarovski autentico al precio mas bajo ,50 pzs,

Pulseras. Precio $43.7


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

fino cristal swarovski autentico al precio mas bajo ,50 pzs,

el mÁs fino cristal austriaco autentico cristal swarovski 4 milímetros 50 piezas por sÓlo $43.70 tenemos la mas completa gama de colores y las mejores combinaciones para que armes finos diseÑos y luzcas super bien o ganes mucho dinero tu decides la cantidad y el color recuerda que tu imaginacion es el limite de tu creatividad forma de pago:en tu e-mail recibirás un correo de nuestra parte con instrucciones para elegir tus pulseras y las instrucciones de pago.
no es necesario que gastes en llamadas telefónicas, de ser necesario, envianos un correo o un mensaje y con gusto te llamaremos; tambien recuerda que respondemos todos los correos en menos de 24 hrs. deposito por adelantado en bancomer o banamex. deberás confirmar el deposito y tu deposito será verificado en un tiempo máximo de 24 hrs. envío:el comprador es responsable por los cargos de envío el costo del envio es de $85 pesos por estafeta. si vives en veracruz o xalapa puedes pasar a recoger tu orden previa cita antoajas hace un gran esfuerzo por empacar tu articulo con el mayor cuidado y así asegurar un arribo seguro.
el cargo por envío cubre el manejo, empaque, envío, rastreo y entrega de 2 a 3 dias habiles por estafeta soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mayoreo? si te hacemos descuento.! y si lo que buscas es producto terminado, tenemos pulseras listas para que las vendas y hagas negocio, o si gustas puedes ponerles dijes de plata, dijes de pewter, medallas religiosas, o cristal swarovski.
todo esto lo tenemos tambien a la venta a los mejores precios mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. muranos, dijes de pewter, dijes de plata, separadores, broches de pewter y plata, bolitas huecas de plata italiana, medallas de pewter y de plata, elasticos, caucho, gamuza y todo lo necesario para armar. sólo oprime comprar y sin compromiso te enviaremos la forma para hacer tu pedido. atenciÓn usuarios de: en su e-mail, revisen su carpeta de correos no deseados porque continuamente hotmail filtra nuestros correos y los coloca en dicha carpeta.



Pregunta de Pulseras
hola, una pregunta cuantos cristales y en cuanto me saldria cristalizar un sidekick ii como el de paris hilton? , este producto-servicio de fino cristal swarovski autentico al precio mas bajo (50 pzs)
Pregunta de Pulseras
hola tu podrias decorarme mi cel, es mas o menos como un v60 y cuanto me cobrarias en decorarmelo rosa con plata, soy del puerto de veracruz, gracias , este producto-servicio de fino cristal swarovski autentico al precio mas bajo (50 pzs)
Pregunta de Pulseras
hola me gustaria saber de que descuernto hbalariamos en una compra de mayoreo ,quiero introducir el producto en mis locales de ropa .nesesito saber com o se haria gracias , este producto-servicio de fino cristal swarovski autentico al precio mas bajo (50 pzs)
Pregunta de Pulseras
vendes cristales rombo de 4mm? si vendes, cuanto me saldría el sobre de un solo color? y cuanto me saldria de 6 mm? , este producto-servicio de fino cristal swarovski autentico al precio mas bajo (50 pzs) hola, esta oferta es por el cristal biconico de 4mm, ml no nos permite dar cotizaciones por este medio; sólo manejamos el de 4 y 8 milímetros, el de 6 no lo tenemos. saludos cordiales. quedamos a sus ordenes.
Pregunta de Pulseras
para ver catalogo de productos, tengo que cotizar y si me gusta cmpro y si no me gusta no compro? o estoy abligada a comprar lo que te cotice? , este producto-servicio de fino cristal swarovski autentico al precio mas bajo (50 pzs) hola, si ofertas en uno de los paquetes, tienes el compromiso de comprarlo, ya que por tu oferta nosotros pagamos una comision, si gustas dime que es lo que necesitas y ponemos una oferta de acuerdo a tus necesidades. saludos cordiales. quedamos a tus ordenes. puedes hacer tu oferta.




close(); ?>