bienvenidos a grandes ofertas

Si No Bajas No Pagas 1- 3 Cm El 1° Día O1n R1n

Quemadores. Precio $139


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Si No Bajas No Pagas 1- 3 Cm El 1° Día O1n R1n

de: prolíder ¡¡ aprovecha esta oferta, que solo te puede ofrecer !! antes que nada: ¡¡ dime la verdad !!100 kg. ¿estás cansada/o de productos corrientes, como esas gotitas y pastillitas que te prometen reducir tus tallas y eliminar la grasa, y que nunca funcionan?? *(como esos que muestran antes y después, sin rostros, o con personas que claramente no son las mismas) *** ¿o prefieres estos resultados? *** ¿ estás harta/o de esas fibras amargas de procedencia dudosa, ke te prometen maravillas en tu sistema digestivo, y lo ke hacen es provocarte tremendas diarreas y dolores intestinales? *** ¿ defraudada/o por esas cremas y geles que te hacen sudar mucho, deshidratando tus tejidos... y que basta con un vaso de agua para recuperar todo lo que sudaste?? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ¿tu respuesta es sÍ ?: ok !! ya deja de jugar con tu salud!! ¡¡ yo sÍ te puedo garantizar resultados, reales y p-e-r-m-a-n-e-n-t-e-s !! desde la primera aplicación !! reducción de tallas en cintura, abdomen, caderas, piernas y brazos. quema y desaloja la grasa.
elimina la celulitis. reafirma tejidos y elimina la flaccidez. desinflama el vientre.
elimina rápidamente la congestión de aire y gases en el abdomen. alivia los dolores causados por problemas premenstruales. evita las estrías y desvanece las existentes. presentación 120 gr. ¡¡ reduce de 1 a 3 centimetros desde la 1a.
aplicaciÓn en forma permanente!! ¿ cÓmo ? 90 kg. después de muchos años de verdadera investigación científica, por fin se ha desarrollado una fórmula efectiva para obtener resultados poderosos y permanentes. esto solo ha sido logrado por una empresa seria, líder consolidada en el campo de la nutrición y el cuidado estético del cuerpo humano desde 1995, y con el respaldo científico/técnico de laboratorios mundialmente reconocidos, como: interhealth nutraceuticals, inc. y protein research associates usa . nutriciÓncelular, s.a.
de c.v. presenta este extraordinario gel quema-grasa, con poderosísima acción termogénica, que permite la reducción de tallas en cintura, abdomen, caderas, piernas y brazos, quemando y desalojando la grasa, eliminando la celulitis, reafirmando los tejidos y desinflamando el vientre.
evita la aparición de estrías y desvanece las ya existentes. su efectividad se debe a la combinación perfecta de sus múltiples ingredientes de altísima calidad y concentración máxima. vitaminas: a, c, d y e colágeno, elastina y progenol extractos de: placenta, centella asiática, fucus vesiculosus (algas marinas), hiedra, eucalipto, romero, alcanfor y Árnica mentol y menta piperita aceites de: almendras, eucalipto y romero Éter, salicilato y emolientes naturales agua de rosas y agua des-ionizada ¡¡ no lo dudes mÁs, te garantizo resultados o te devuelvo tu dinero !! ¡¡ mi reputaciÓn me avala !! lo único que te pido a cambio es tu seriedad y honestidad para llevar a cabo las instrucciones de uso.
sencillo y justo, ¿verdad? ¡ solo $139 promoción limitada a solo 100 tarros. ¡¡ espero tu oferta !! 80 kg. **************************** enviamos a toda la repÚblica $40 en 5 a 7 días. $ 100 en 2 días. $120 en 24 hs. servicio de rastreo online. **************************** la compañía nutriciÓncelular(r) fue fundada en 1995 con el objetivo claro de crear una línea de productos nutricionales de salud y belleza de la mejor calidad y a precios accesibles al consumidor. ¡¡ contando con la asesoría directa y el respaldo científico/técnico de empresas mundialmente reconocidas, como: interhealth nutraceuticals, inc. y protein research associates, garantizamos una tecnología de punta en beneficio de tu salud !! las personas que mayor beneficio derivan de nuestros complementos vitamínicos y nutricionales, son: personas que toman algún medicamento prescrito por médico mujeres que usan anticonceptivos mujeres embarazadas y en lactancia personas de edad avanzada jóvenes en crecimiento con deficiencias nutricionales fumadores y bebedores personas con enfermedades crónicas atletas y deportistas de competencia personas con tensión emocional personas que comen muchos alimentos refinados y procesados recuerda; lo que realmente sale caro en la vida....¡¡ es perder la salud !! polÍticas de venta satisface todas tus dudas haciendo las preguntas necesarias, ¡antes de ofertar! recuerda que tu oferta es un compromiso de compra. por favor oferta solamente si puedes realizar tu depósito dentro de los siguientes 5 días hábiles. los ofertantes que no concreten en 7 días, recibirán calificación negativa.
agradecemos de antemano tu seriedad al ofertar. recibirás un e-mail dentro de las primeras 24 hs. de haber ofertado, con los datos para depósito en santander/serfin, o en hsbc. por favor mantén espacio en tu correo y revisa tu carpeta de correo no deseado o spam. ¡¡ ojo !!si tu correo es hotmail o msn, debes desactivar totalmente tus filtros anti spam, o de lo contrario podrías no recibir los correos de deremate y recibir calificación negativa por no contestar. este es un negocio por internet, por favor no esperes llamadas de larga distancia. cumpliendo estas sencillas políticas, recibirás un servicio esmerado y calificación positiva.
prolider es un vendedor confiable con 100% de calificaciones positivas. no arriesgues tu dinero ¡compra seguro! el unico en deremate que te garantiza total satisfaccion o la devolucion de tu dinero. 100 kg.¿ todavÍa lo estÁs analizando? 75 kg ¡¡ mejor empieza a disfrutar tu nueva figura !! ¿hacemos el trato? haz click en el logo para ver todas las ofertas!! los envÍos por mexpost aumentaron a $45 a cualkier parte de la repÚblica. los envÍos por estafeta 1 a 2 dÍas, tienen un costo promedio de $105, pero es necesario proporcionar el cÓdigo postal para establecer el costo real.


Pregunta de Quemadores
oye quisiera saber si este producto tambien sirve para reducir medidas en la cara, digamos cachetes y la papada. gracias , este producto-servicio de Si No Bajas No Pagas 1- 3 Cm El 1° Día O1n R1n hola ! muchos clientes nos han reportado ya resultados en papada, aunke no podemos recomendarlo para el rostro sin una prueba previa como con cualkier producto cosmético. saludos!
Pregunta de Quemadores
hola, no he recibido tus mails, pero ya te mandé un mail por otra dirección y en el mismo pongo otra más. saludos =) , este producto-servicio de Si No Bajas No Pagas 1- 3 Cm El 1° Día O1n R1n gracias karina ! espero ke ya te lleguen bien los demás. saludos!!
Pregunta de Quemadores
no puedo ver las imagenes del pproducto.. pero me llamo la atencion que es ??? , este producto-servicio de Si No Bajas No Pagas 1- 3 Cm El 1° Día O1n R1n hola ! es el gel kema-grasa adrienne de 120 gr. saludos!
Pregunta de Quemadores
hola, oferté tu producto y ya te mandé un correo, quedo en espera de tus datos, gracias. saludos =) , este producto-servicio de Si No Bajas No Pagas 1- 3 Cm El 1° Día O1n R1n hola karina ! recibimos tu oferta feb 5, 2006 11:33 pm y ya te enviamos 2 mails en feb 6, 03:21 am. y feb 7, 12:37 pm. por favor revisa tu correo no deseado o spam. saludos !


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Si No Bajas No Pagas 1- 3 Cm El 1° Día O1n R1n



close(); ?>