bienvenidos a grandes ofertas

yu gi oh toon gemini elf dl6-en001 super rara promo

RPG. Precio $50


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

yu gi oh toon gemini elf dl6-en001 super rara promo

yu gi oh toon gemini elf, dl6-en001 super rara, duelist league promo. la carta es nueva.
original de konami ®, autentica americana, fabricada por upperdeck ®, legal y reglamentaria para torneos. ¡coleccionistas adelante! compra inmediata $50.00 pesos ve mi calificación y los comentarios de otros compradores que ya tienen esta carta en sus manos. haz click aquí tengo más cartas de yu gi oh ¡quieres verlas! haz click aquí antes de ofertar, lee bien las siguientes condiciones: ** por favor, si no vas a pagar no ofertes ** solo aceptamos ofertas serias, las ofertas con calificación negativa no serán tomadas en cuenta. el pago se hará por depósito en cuenta bancaria en banamex. no aceptamos cheques, ni tarjetas de crédito, ni efectivo. se requiere pago inmediato, pasados 5 días hábiles de no recibir el depósito, se calificará negativo y se suspende el trato. el envío se hará por: a) mexpost normal $45.00 entrega de 3 a 10 días. b) multipack prepagado $70.00 entrega 2 a 3 días. por favor pregunta por tu tarifa o se te dará terminando el remate.
no nos hacemos responsables en caso de pérdida por parte de la compañia de correos o de mensajería. para cualquier duda escribe en el foro de preguntas. gracias por visitar este remate. ¡compra ya !


Pregunta de RPG
cuanto es exactamente lo que me costaria una carta de esas con envio y todo $$$? tienes varias no? , este producto-servicio de yu gi oh toon gemini elf dl6-en001 super rara promo $50.00 por la carta + $45.00 por el envío vía mexpost = total a pagar $95.00 si tengo varias.
Pregunta de RPG
a otra pregunta tecnica son foil verdad???????? , este producto-servicio de yu gi oh toon gemini elf dl6-en001 super rara promo si son foil.
Pregunta de RPG
abria algun problema en esperarme hasta que terminen las subastas para pagarte los toon y un mind control ya que tengo subastas contigo para que todo fuece en un solo envio , este producto-servicio de yu gi oh toon gemini elf dl6-en001 super rara promo vamos a esperar a que terminen, solo se pagga un solo envío.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria yu gi oh toon gemini elf dl6-en001 super rara promo



close(); ?>