bienvenidos a grandes ofertas

Mitos Y Leyendas: 6 Cajas De Sobres Tierras Altas

RPG. Precio $1150


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Mitos Y Leyendas: 6 Cajas De Sobres Tierras Altas




Pregunta de RPG
180 estoy de acuerdo en el flete y por favor si quieres te lo compro directo por valla a ser otro canijo que me la quite y no te la page asi que tienes la informacion por favor contacteme yo estoy en linea en estos momentos ok y lo que dije es la verdad todo es muy claro lei tus calificasiones y son muy buenas y yo creo que eres de confiansa total asi ya no me agradescas es la verdad , este producto-servicio de Mitos Y Leyendas: 6 Cajas De Sobres Tierras Altas me parece perfecto, gracias por la confianza.
Pregunta de RPG
otra cosa mas importante cuanto me sale el flete a huimanguillo tabasco cp.86400 , este producto-servicio de Mitos Y Leyendas: 6 Cajas De Sobres Tierras Altas que tal el envío te sale en $180.00. sobre todo porque las mantas aun doblandolas ocupan espacio..
Pregunta de RPG
mira amigo liandro o como te llames si ofertas una cantidad no es negosiable por que tu palabra va de pormedio y deves de pagar lo que prometistes para eso son las preguntas antes de ofertar por que la verdad tu me quitaste la subasta y no la querias no se si eres un niño que se mete a jugar a comprar o solo eres como dice el vendedor un payaso bromista ok , este producto-servicio de Mitos Y Leyendas: 6 Cajas De Sobres Tierras Altas gracias largomex2, mira mi enojo fue porque liander se arrenpintio al no querer depositar el dinero por desconfianza, el queria que la entrega fuera personal, que la bajara el precio y le diera regalos ,yo le dije que si podia con todo gusto y si no ya sabia que el producto estaba en veracruz y tenia que pagar envio y depositar, esta muy claro en las politicas, y lo que mas me molesta es que se siente ofendido y me califica negativo, creo que su reputación no es comparable con la mia, que la gente juzgue o no?.
Pregunta de RPG
charlatan!? simplemente no tienes palabra,,, en fin , este producto-servicio de Mitos Y Leyendas: 6 Cajas De Sobres Tierras Altas no voy a discutir contigo, no cumples, querias todo gratis, no querias pagar envio, querias que te lo llevara hasta tu casa, leiste las politicas?, te di facilidades y todavia querias que te rebajara el precio, o ya se te olvido todo las exigencias
Pregunta de RPG
hola de nuevo ya llegaron las ofertas y yo le puse una lana espero aver si ahora si se me hace ya que estoy montando una tienda de cartas si gano y tienes mas cosas al ves te compre lo que tengas ok hoy me puedes contestar la pregunta si tu quieres solo fijate en las mayusiculas ok , este producto-servicio de Mitos Y Leyendas: 6 Cajas De Sobres Tierras Altas ok, gracias de nuevo por subastar, espero que te la lleves, suerte, saludos.
Pregunta de RPG
y se van en lo que queden als cosas si quedan en 250 se vienene a monterrey en ese precio , este producto-servicio de Mitos Y Leyendas: 6 Cajas De Sobres Tierras Altas claro, es una subasta, la vez pasada asi fue, pero por desgracia, el charlatan que gano no cumplio y me quede con la mercancia, ahora estoy dando una caja mas de sobres, las mantas y los sobres sueltos, esta interesante. saludos.
Pregunta de RPG
entonces enviarias por que medio miltipack ups o que odna dadoc aso queme quede con las cajas de tierras a monterrey , este producto-servicio de Mitos Y Leyendas: 6 Cajas De Sobres Tierras Altas hola, claro te encio por multipakc, estafeta o red pack, solamente nos ponemos de acuerdo en el preico del envío, de verdad ve todo lo que te puedes llevar si ganas, es lo ultimo que me queda, saludos,.
Pregunta de RPG
hola veo que no te an ofertado animo ya vendran las ofertas si quieres venderlas directamente avisame y nos ponemos de acuerdo ok pasala bien y animo , este producto-servicio de Mitos Y Leyendas: 6 Cajas De Sobres Tierras Altas gracias, te recuerdo bastante bien, que pena que tu no hayas ganado, el chistosito que gano fue un charlatan, ni hablar, me hizo perder el tiempo, espero vender que salga, ya que es lo ultimo que me queda, ojala te animes a subastar. saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Mitos Y Leyendas: 6 Cajas De Sobres Tierras Altas



close(); ?>