bienvenidos a grandes ofertas

ºº Monterrey Interliga Visita ºº

Rayados. Precio $289


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

ºº Monterrey Interliga Visita ºº

nueva camiseta de monterrey interliga 2022 modelo visita este es el jersey autentico y oficial usado por el equipo monterrey de la liga mexicana para la interliga 2022. cuenta con el cuello ligeramente de pico y el logotipo escudo del equipo en aplicación bordado en el pecho izquierdo así como el logotipo de atletica en fieltro en relieve en el centro del pecho.
hecho de 100% poliéster. es producto nuevo y 100% original solo tengo talla grande tiene la tecnologia astex : mezcla las fibras de la nueva generacion de poliester con avanzados acabados textiles proporcionados por los textiles de astex las caracteristicas de desempeño y rendimiento ideales para actividades deportivas de intensidad . el sitema astex efectua una absorcion inmediata de la transpiracion , transportandola al exterior y convirtiendola en particulas liquidas capilares que se evaporaran en forma instantanea , lo que resultara para el atleta en un confort regulando la temperatura y la humedad. fuxon antibacteria reduce el desarrollo de bacterias dañinas en la prenda minimiza la posibilidad de que se generen malos olores,manchas permanentes , y en general un deteriodo mas rapido de la ropa . la incorporacion de una sustancia activa q evite el crecimineto de microrganismos es la nueva incorporacion de atletica a sus prendas. fuxon antibacteria no solo hace mas durable la prenda sino q la mantiene en mejores condiciones lavada tras lavada . uvp los rayos ultravioleta son la causa de la mayoria de los canceres en la piel , si bien las nubes ayudan a filtrar estos rayos , aun asi se pueden sufrir quemaduras en la piel . la quemadura del sol es causada por la execiva de los rayos ultravioleta . la tecnologia uvp de atletica protege al deportista de lisiones y daños en la piel gracias al efectivo bloqueo de los peligrosos rayos ultravioleta. envios en mexico esta dependiendo de la distancia por 80 o 90 multipack de 24 a 48 horas con seguimiento por internet para estados unidos el costo del envio es de 300 por fedex recuerda que tu oferta es un compromiso.
si tienes alguna duda sobre el producto, no dudes en acercarnosla, con gusto te responderemos a la brevedad compra seguro cuida tu dinero checa mi reputacion aqui solo fotos no dibujos soy mercadolider soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mas articulos mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria ºº Monterrey Interliga Visita ºº



close(); ?>