bienvenidos a grandes ofertas

Nueva Linea Real Madrid Todas Las Equipaciones

Real-Madrid. Precio $350


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Nueva Linea Real Madrid Todas Las Equipaciones

hola y bienvenidos a todos los distinguidos aficionados que visitan este articulo: fotos:la nueva linea 2022 2022 del real madrid todas las equipaciones,blanca grs azul marino y roja entre muchos otros favor de preguntar si no ven lo que buscan =) pónganse cómodos saquen las matracas, los trapos, banderas ,las chelas afinen sus gargantas, y prepárense porque esto es lo que estaban esperando una espectacular oferta especial para todos los locos por el señor fútbol como un servidor. estas cansado de no poder hacer tu propia colección de esta forma de vida llamada fútbol por los elevadísimos precios que encuentras al intentar comprar el jersey ,los tenis y demás indumentaria de tus ídolos del campo????? pues la verdad es que yo también, solo chequen mi reputación y se darán cuenta yo no soy de esos grandes comerciantes, de esos grandes fabricantes, etc etc etc ;sino que simplemente soy uno mas de ustedes, un gran admirador y seguidor del señor fútbol,,soy un joven y honesto usuario y un gran aficionado como todos ustedes amigos, que incursiona en este campo de las ventas ,para compartir con ustedes los precios mas justos que ningún gran vendedor les puede ofrecer, pero si un simple fanático que esta irritado por no poder hacerse de un bonito jersey o un bonito pants o etc. por los elevados precios que nos ofrecen y no quedarnos de otra, pero esa época se acaboooooo!!!!!!,yo se los tengo a precio de proveedor!!!! que porque puedo ofrecer estos grandiosos precios??? aaaaaa pues los dioses del estadio me pusieron enfrente a un familiar el cual trabaja en donde se autorizan las entradas y demás importaciones en la aduana de la ciudad de méxico, lo cual me da la posibilidad de encontrar toda la mercancía que ves en martí, fan latino y la mayoría de las casas deportivas mamucas las cuales nos venden al precio que se les pega....,pues yo las puedo agarrar ahí a precio de mayoreo con el proveedor directo. y esta no es una liquidación que después suban de precio exageradamente, ni saldos, ni playeras chuecas o que sean defectuosas de fabrica, todo es completamente original, vienen con sus respectivas etiquetas de tela y de cartón ,revisa las fotos que fueron tomadas por mi, tan fácil como que compras lo que ves, no esperes semanas o meses para que te las manden desde argentina, madagascar o tombuctú. en un elevado precio de envío. que les parece esta gran oportunidad,,,imperdible no es asi!!!! pues no esperes mas y pregúntame por tus jerseys y demás indumentaria que andes buscando porque obviamente no todo lo que tengo lo puedo poner en fotos. sujeto disponibilidad todas las preguntas son bienvenidas y no molestan e intentare contestarlas a la brevedad. mis artículospuedes visitar mis otros artículos a la venta haciendo click aquí. no le compres a un buen vendedor...cómprale a un buen aficionado!!!mucha suerte y felices compras!!!!!!!!!


Pregunta de Real-Madrid
hola k tal soy yo de nuevo keria pregunarte si tienes la jersey en medida mediana de david beckham si es en manga larga mucho mejor pero si no esta bien bueno espero k me respondas pronto pork es para regalar bueno saludos , este producto-servicio de Nueva Linea Real Madrid Todas Las Equipaciones!! hola!! si si al hay pero nomas en manga corta mano.gracias!!
Pregunta de Real-Madrid
k tal solamente keria preguntarte si tienes la camisa de david beckham con manga larga y si su precio varia por eso , este producto-servicio de Nueva Linea Real Madrid Todas Las Equipaciones!! hola!! nop solo manga corta pero creo que aparte de la blanca tmb esta la girs que la neta esta padridima eh.gracias!
Pregunta de Real-Madrid
sobre la playera roja de iker casillas, si la tienes en existencia escribeme a mi mail diciendome la forma de compra. patito_qfb@hotmail.com , este producto-servicio de Nueva Linea Real Madrid Todas Las Equipaciones!! okey dokey pero no puedes poner datos personales aca manoooooo.gracias!
Pregunta de Real-Madrid
oye quiero la playera de casillas, la roja, en manga larga o corta. quisiera saber si la tienes en existencia?? , este producto-servicio de Nueva Linea Real Madrid Todas Las Equipaciones!! sip si la hay pero sin nombre y numero eeeeh.gracias!
Pregunta de Real-Madrid
hola otra vez. oye qué camisetas del mundial puedes conseguir, no importa si vienen lisas o con # y nombre. también espero que me puedas conseguir la camiseta del mónaco con # y nombre de vieri, porque he buscado en varias partes y me la encargaron para el cumpleaños de mi primo que es dentro de 15 días saludos y muchas gracias , este producto-servicio de Nueva Linea Real Madrid Todas Las Equipaciones!! holal!!las del mundial estan por llegarme y de la dle monaco dejame ver que te puedo conseguir.gracias!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Nueva Linea Real Madrid Todas Las Equipaciones



close(); ?>