bienvenidos a grandes ofertas

No Break/ Ups Vica

Reguladores-UPS. Precio $10


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

No Break/ Ups Vica

nobreak / ups marca: vica modelo: --- datos: nobreak/ ups, 4 contactos, botones: on/off, mute/test. funciona con una bateria 12v/7a (bateria incluida). input: 120vac, 60hz, 0.47kwa output: 120vac, 60hz, 282w tiempo de respaldo: 15-20 min notas: bateria nueva, el equipo funciona perfectamente, presenta poco maltrato fisico(como se puede apreciar en las fotos), pero ningun desperfecto interno, funciona al 100% garantia: 3 meses en ronco s.a. el precio de reserva es de $220 a razon de garantizar el uso de una bateria nueva en cada equipo. terminos y condiciones: se aceptan sugerencias. cualquier duda con mucho gusto sera respondida.
el ganador recivira via e-mail una notificacion por parte de mercadolibre.com, favor de revisar su carpeta de correo no deceado, se le agradecera responder a la bebredad posible para establecer contacto, al igual que los datos del envio.
pago: en una sola excivición realizada dentro de los 7 dias naturales posteriores al cierre de la subasta.
el pago es por deposito bancario en hsbc. envio: los cargos de envio van por parte del comprador con un monto de $160 a cualquier parte de la republica mexicana, los equipos son enviados por estafeta (4 a 5 dias), el envio se realiza dentro de las 24hrs posteriores a la confirmacion del pago.
para entregas personales, favor de presentarce en nuestras oficnas en cuautitlan, no hay puntos intermedios. calificación: transacción realizada = calificacion positiva & transacción no realizada = calificación negativa, sin excepción de personas. al momento de realizar la compra esta aceptanto los terminos y condiciones antes señalados. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. gracias por ver este espacio. eugeniomx ronco s.a.






close(); ?>