bienvenidos a grandes ofertas

bimer slim negro superstyling2022

Relojes. Precio $1


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

bimer slim negro superstyling2022

garantía:12 meses. *bimer* detalles bemer slim acero tejido. .el extencible tedara un confort inigualable caratula negra.
numeros romanos logo bimer en negro el movimiento es de cuarzo japones brillante natural. solo uno, ganalo acabado excelente resistente al agua 10m. *totalmente nuevo, nota: este reloj es de coleccion y nunca lo encontraras en el internet por mas que lo busques, aprobecha esta oferta unica!!! envio el envio es unicamente por y cuesta $120pesos a cualquier parte de la republica mexicana! no manejo pago por entrega . recojelo directamnete y haorrate $85 pesos. solo pagas $35 pesos por cuestion de transportacion , si vives en el area metropolitana de gdl.(tras previo deposito sin ecepcion) metodo de pago deposito bancario (deposita por la manana recojelo por la tarde!!!!!!) despues de depositar sera nesesario mandar correo para notificarme y asi mandar el producto. el comprador acepta el pago y compromiso de la subasta.
la transaccion debera de concretarse en los siguientes 7 dias de comprar el producto y ganar la subasta. el comprador asume la responsabilidad de responder correo en las primeras 24 horas de comprar el reloj de no respetar estas politicas sera calificado negativamente (-) garantia *12 meses contra defecto de fabrica *****solo 1 aprovecha! se uno de los afortunados! deberas de mandar un correo electronico despues de ganar la subasta con todos tus datos completos para facilitar el envio ademas de concretar la compra en un periodo de 7 dias. si el producto es maltratado en el proceso del transporte debera de mandar una foto inmediatamente despues de abrirlo y no debera de tirar el relleno, empaque , caja o sobre de entrega, para el proceso de reclamacion. (esta clausala solo tiene efecto dentro de los primeros 7 dias de recibirlo).. el transporte por cambio o reembolso no esta incluido y corre acargo del comprador. si es aceptado el reenvolso, el reloj debera de ser devuelto en las condiciones originales y sin alguna alteracion o cambio fisico.
(renbolso sera depositado despues de recibir el producto )


Pregunta de Relojes
hola k tal soy de gdl yokiero ese relog komo le asemos de preferencia lo antes posible. gracias espero k nos contactemos para obetenerlo. , este producto-servicio de bimer slim negro!! superstyling2022 hola! tienes que ganarlo ya que esta es una subasta normal y no es comopra inmediata, si deseas comprarlo de ya ofreceme alguna propuesta realista de compra y terespondo para su posible cierre y asi concretamos la compra venta, saludos y espero tu respuesta.
Pregunta de Relojes
oye es original el reloj? , este producto-servicio de bimer slim negro!! superstyling2022 claro, suerte en la subasta.
Pregunta de Relojes
hola que tal me interesa el reloj soy del df como podemos contactarnos? , este producto-servicio de bimer slim negro!! superstyling2022 hola! para contactarnos y concretar la venta es nesesario que ganes esta subasta y tepaso los datos por correo lelctronico del deposito y el envio, es la unica forma amigo, suerte en la subasta.
Pregunta de Relojes
que parte de guadalajara eres yo tambien soy de aqui me interesa tu reloj , este producto-servicio de bimer slim negro!! superstyling2022 hola! por plaza del sol, suerte en la subasta.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria bimer slim negro superstyling2022



close(); ?>