bienvenidos a grandes ofertas

Corsar De ¨oportunidad¨¨

Renault. Precio $19000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Corsar De ¨oportunidad¨¨




Pregunta de Renault
bunas noches disculpa el dia de hoy estube en martinez puedo ir el dia domingo dame tu direccion para yegar y poder ver el carro y ponernos de acuerdo , este producto-servicio de Corsar De ¨oportunidad¨¨
Pregunta de Renault
hola buenos dias te ofresco $15,000 para este fin de semana yo vivo en vercruz puerto en donde te encuentras con el carro, o nos podemos arreglar , este producto-servicio de Corsar De ¨oportunidad¨¨ hola que tal! el carro se encuentra en martinez de la torre, a 2 horas y media del puerto, cual es tu numero de celular para enviarte un mensaje y ponernos de acuerdo para que lo vengas a ver. en cuanto al precio como bien lo dices, nos podemos arreglar. saludos! mas informacion de mensajes al numero 2321093920
Pregunta de Renault
hola te interesaria un cambio por una laptop y una compu de escritorio la pc de lujo si te interesa te mando fotos y nos ponemos de acuerdo. gracias por tu respuesta, la laptop la estoy vendiendo en grandes ofertas buscala como latitudecsx , este producto-servicio de Corsar De ¨oportunidad¨¨ hola! muchas gracias pero no estoy interesado por ese cambio. suerte!
Pregunta de Renault
si mira mi email es hamlet31416@hotmail.com , este producto-servicio de Corsar De ¨oportunidad¨¨ ok
Pregunta de Renault
te podria dar los 17 pero seria en dos pagos.. como vez???? si te animas mandame un mail para arreglarnos y soy de huatusco veracruz mi cel para mensajes es 01 2731004177 , este producto-servicio de Corsar De ¨oportunidad¨¨ hola! tienes msn messenger para hablar al respecto??
Pregunta de Renault
oye? porque situacion cambiaste el remate?, hasta donde sabia, el remate era por un renault clio accidentado.. ya no lo vendes?, ya lo vendiste?.. saludos. , este producto-servicio de Corsar De ¨oportunidad¨¨ hola, se decidio repararlo. saludos!
Pregunta de Renault
hola, esta bonito tu carro, pero tengo 15 de volada.. como vez????? te animas???? , este producto-servicio de Corsar De ¨oportunidad¨¨ hola, es un carro bien cuidado. mira si verdaderamente te interesa te lo dejo hasta en 17 para que de una vez cerremos trato, como ves? saludos!
Pregunta de Renault
no te interesa cambio por una moto tipo chooper 2022???saludos tramposero@hotmail.com , este producto-servicio de Corsar De ¨oportunidad¨¨ hola! muchas gracias pero necesito el dinero. buena suerte con la moto!
Pregunta de Renault
tienes todos los papeles en regla?, la factura es original? (quiero decir que si es de agencia renault, o bien es de aseguradora?), tienes las llaves del auto?, en que parte de veracruz te encuentras? (para poder ver que tan accecible sería llegar por el).. me interesa, espero pronta respyuesta.. saludos. , este producto-servicio de Corsar De ¨oportunidad¨¨ hola! claro que todos los papeles estan en regla y por supuesto que tengo las llaves. la factura es de la agencia y el vehiculo se encuentra en xalapa, veracruz. cuando gustes nos ponemos de acuerdo para que lo veas y asi saber si te interesa. saludos!
Pregunta de Renault
hola amigo. disculpa, te propongo un cambio por un golf gti mod. 98; y me das una diferencia de $30,000. quedo en espera de tu respuesta. saludos. , este producto-servicio de Corsar De ¨oportunidad¨¨ hola! muchas gracias por la propuesta pero no estoy interesado por un cambio sino por el efectivo. suerte!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Corsar De ¨oportunidad¨¨



close(); ?>