bienvenidos a grandes ofertas

Renault R5 1977 A Tratar.

Renault. Precio $16000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Renault R5 1977 A Tratar.




Pregunta de Renault
oye podria verlo?? me interesa tu coche y pues si se da pues ver cuanto es lo menos, mi correo es mobahe@aol.com para que me digas si se podria este fin de semana y en donde y pues un numero de tel o cel por cualquier cosa, gracias , este producto-servicio de Renault R5 1977 A Tratar.
Pregunta de Renault
a cuanto es lo mas que corre tu coche??? que tal jala la palanca de velocidades a la hora de hacer los cambios?? y que factura darias en caso de venderlo?? que papeles entregarias? gracias buenas noches , este producto-servicio de Renault R5 1977 A Tratar. 160 km por hora ,la caja de velocidades es nueva .la factura es de un lote.saludos
Pregunta de Renault
zaz te doy los 16 solo si lo miro k esta en buenas condiciones y k no esta resanado voy a mirar luego t aviso pero una sola pregunta mas, como anda de la makina..? p.d en 15 dias voy, si dura la oferta en ese tiempo nos ponemos deacuerdo. , este producto-servicio de Renault R5 1977 A Tratar. cuando gustes lo puedes ver fisicamente, ponte en contacto. gracias.
Pregunta de Renault
hace cuanto fue restaurado ? por ke la pintura no me gusta como se ve pero en fin yo creo ke si me animo lo pintaria de nuevo kreo ke de la lamina se ve bien te podria dar 14 500 , este producto-servicio de Renault R5 1977 A Tratar. estubo un aÑo en restauracion y apenas tiene 3 meses que lo tengo en uso; la pintura, las puertas, las salpicaderas, el piso estan nuevos y el toldo el cofre y la puerta trasera no tienen golpes ni picaduras estan impecables. saludos.
Pregunta de Renault
hola buenas tardes amigo, quisiera hacerte un comentario acerca de tu coche; esta en una condicion impecable, esta muy bonito, creo que lo pintaste de maravilla con pintura doble bicapa dupont, es por eso que resalta tanto esta botita, pero con todo el respeto que se merecen tu y tu auto, esta muy caro. saludos! , este producto-servicio de Renault R5 1977 A Tratar. ok, gracias por tu comentario pero lo que me interesa son ofertas. saludos.
Pregunta de Renault
ok soy otra vez yo que te parecen 13.000 al contado ya con ganas de comprarlo que dices , este producto-servicio de Renault R5 1977 A Tratar. disculpa geovani, pero todavia le quedan bastantes dias de oferta a mi auto, gracias y saludos.
Pregunta de Renault
cuando nos podremos encontrar en el centro comercial sta fe para ver el coche???? , este producto-servicio de Renault R5 1977 A Tratar. estaria bien este fin de semana, de preferencia el domingo, de todas formas por favor comunicate. gracias y saludos.
Pregunta de Renault
hola! como anda tu carro de papeles, tiene factura original?, cuantas tenencias debe y si debe cuanto le bajarias para hacer negocio?, cuanto paga de tenencia, verificacion, que detalles tiene, tira aceite etc.?? muchas gracias ojala me pudieras contestar. buenas noches. , este producto-servicio de Renault R5 1977 A Tratar. de papeles esta bein , tiene factura, pero no la original, debe este aÑo de tenencia y la verifcacion esta al dia. de detalles notiene ninguno.y con respecto al precio estoy pidiendo 15000. y vemos lo de la tenencia.ok
Pregunta de Renault
te parecen $13,500.00 de contado???? , este producto-servicio de Renault R5 1977 A Tratar. te acepto 15000 , que te parece si nos ponemos de acuerdo ves el coche y tratamos este precio. saludos
Pregunta de Renault
aceptarÍas 13500 a reserva de ver el carro? , este producto-servicio de Renault R5 1977 A Tratar. pido 15000, checa el coche y lo tratamos.




close(); ?>