bienvenidos a grandes ofertas

Camaleon Calyptratus Subadulto Regalado

Reptiles-Anfibios. Precio $3000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Camaleon Calyptratus Subadulto Regalado

garantía:no hay garantia por ser ejemplar vivo camaleon calyptratus macho subadulto mide aprox.35 cm con cola abierta excelente coloracion ejemplar unico por su tamaÑo checa nuestra reputacion, 100% garantia de preciosos ejemplares enviamos a toda la republica porfavor, haz todas las preguntas que necesites antes de comprar, de lo contrario se te calificara negativo


Pregunta de Reptiles-Anfibios
hola amigo, me puedes conseguir una piton burmes, hembra, y de preferencia con het albino. no albino solo con het, si sabes q es vdd, me interesa muchisimo si me la consigues te la compro el lunes, y cuanto con papeles , este producto-servicio de Camaleon Calyptratus Subadulto Regalado!! hola! en este momento no tengo burmes con heterocigoto albino, unicamente albinos, con un costo de $3800 y aproximadamente de 60 a 70 cm. saludos!
Pregunta de Reptiles-Anfibios
disculpa podrias poner el anuncia de los escorpiones, y si te compro un ejeplar me podrias dar el mail de amigo al que le compraste el escorpion en diciembre???? , este producto-servicio de Camaleon Calyptratus Subadulto Regalado!! hola! cual mail y cual escorpión?
Pregunta de Reptiles-Anfibios
hola estoy buscando crotalus triseriatus . los consigues ??? y en cuanto ???? o que otras especies de crotalus me podrias conseguir???? , este producto-servicio de Camaleon Calyptratus Subadulto Regalado!! hola! mira desgraciadamente esos ejemplares que buscas estan protegidos por las leyes mexicanas y la uúa forma de conseguirlos es de manera ilegal a lo cual no me dedico, yo cuento con algunos en mi colección pero por el momento no hay crías nacidas en cautiverio para venta, estate pendiente! saludos
Pregunta de Reptiles-Anfibios
ok pero ahi te encargo por que si me urge , este producto-servicio de Camaleon Calyptratus Subadulto Regalado!! hola! ya estarán en venta los escorpiones, pero desgraciadamente ahorita no tengo mi cámara para tomar fotos, checa mi reputación y verás que los ejemplares que manejamos son de primera! excelente tamaño, salud y comiendo perfectamente!
Pregunta de Reptiles-Anfibios
me pudieras enviarf fotografias para poder verlos me intereza un macho un hembra como le hacemos para contactarnos , este producto-servicio de Camaleon Calyptratus Subadulto Regalado!! mira los pondre en venta en el transcurso del dia, estate pendiente! saludos!
Pregunta de Reptiles-Anfibios
tienes escorpion emperador, ??? cuanto valen , este producto-servicio de Camaleon Calyptratus Subadulto Regalado!! hola! claro que tenemos escoprion emperador y de super tamaño, no como los alacrancitos que te venden por ahi! el precio es de 300 cada uno! animate! saludos!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Camaleon Calyptratus Subadulto Regalado



close(); ?>