bienvenidos a grandes ofertas

Rifle Gamo De Diabolos La Mejor Marca.

Rifles. Precio $1500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Rifle Gamo De Diabolos La Mejor Marca.

rifles gamo los mas potentes especificaciones del artículo:pongo en subasta un rifle de la prestiguiada marca espaÑola gamo el ganador de la subasta escojera uno de los 2 rifles ya sea. el 610-mt calibre 5.5 con una velocidad de disparo de 750 pies por segundo, con cacha de madera, accionada por aire comprimido, la accion de disparo es de uno en uno, en cada disparo ay que quebrar el caÑon, con culata de goma anti chok, con mira normal de rampa ajustable con un alcanse aproximado de 230 metros. el segundo es el shadow matic calibre 4.5 con una velocidad de disparo de 850 pies por segundo con cacha de polimero color gris, accionada por aire comprimido, cuenta con su cargador para 10 diabolos y en cada disparo solo quiebras el caÑon y el diabolo se posiciona automaticamente con culata de goma antichok con mira normal de rampa ajustable y con un alcanse aproximado de 265 metros. y recuerda el ganador de la subasta escojera uno de los dos rifles, solo uno. lo mejor que ay en rifles de diabolos, de mucha calidad y durabilidad. lo mejor de todo es que tu compra es 100% segura te lo garantizo. si la subasta pasa de 2000 pesos el envio es por mi cuenta. ojo estos rifles estan catalogados como de alta potencia no como los que venden aqui de la misma marca en 1000 pesos, esos tienen categoria de mediana potencia.ojo métodos de pago:efectivo, deposito bancario. métodos de envío:estafeta, multipack. aproximadamente 200 pesos depende del destino.


Pregunta de Rifles
hola me podrias conseguir una mira telescopica gamo??? , este producto-servicio de Rifle Gamo De Diabolos La Mejor Marca. tendria que ver mis contactos, dime las espesificacione que te interesan y si es posible el modelo de la mira.
Pregunta de Rifles
hola, me gustaria saber si me podrias conseguir la ametralladora m249. saludos. , este producto-servicio de Rifle Gamo De Diabolos La Mejor Marca. no amigo por ahora no talvez dentro de un mes ya que voy a dsitribuir este tipo de productos mas adelante en forma oficial y a gran escala, porfavor buscame dentro de un mes y te conseguire todo lo relacionado con este ramo gracias y sigo a tus ordenes.
Pregunta de Rifles
el shadow matic es por accion de resorte o de co2..saludos , este producto-servicio de Rifle Gamo De Diabolos La Mejor Marca. es por accion de resorte, de aire comprimido, muy durable te lo digo por experiencia ademas muy potente, animate, checa precios y veras que los estoy rematando nesecito el dinero, gracias estoy para servirte.
Pregunta de Rifles
disculpa , lei arriba, te deposito 3100 y me mandas los 2 rifles a hermosillo sonora? o lei mal? saludos , este producto-servicio de Rifle Gamo De Diabolos La Mejor Marca. es correcto, se va en 3100 pesos con envio a sonora, tu dices, el que se anime primero se los lleva, la verdad estan en un exelente precio, ademas que son nuevos.
Pregunta de Rifles
ok en cuanto me la dejas??? te puedes poner en contacto conmigo por msn?? para ver bien el trato , este producto-servicio de Rifle Gamo De Diabolos La Mejor Marca. checate en mis productos y entra a la camioneta que vendo ahi viene mis datos.
Pregunta de Rifles
se le puede poner mira a los dos?? , este producto-servicio de Rifle Gamo De Diabolos La Mejor Marca. asi es a los dos se les pueden poner mira telescopica o laser, ademas si te llevas los dos te doy buen precio, gracias y sigo a tus ordenes para cualquier duda
Pregunta de Rifles
si te compro o me vendes los dos en 3000 el envio es gratis o cuanto me lo vendes es para los mochis , sinaloa?? , este producto-servicio de Rifle Gamo De Diabolos La Mejor Marca. serian como 350 pesos de envio, pero si te llevas los dos y me depositas 3100 son tuyos yo pongo lo demas del envio, ojala y te animes, el precio solo del shadow en tiendas es de $2500, checalo en gamo.com para que cheques los precios y veras que te los estoy regalando. gracias y estoy a tus ordenes.




close(); ?>