bienvenidos a grandes ofertas

reloj seiko sna311 asimetrico 100% original y nuevo

Ropa-Relojes-Lentes. Precio $3399


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

reloj seiko sna311 asimetrico 100% original y nuevo

garantía:un aÑo de garantia contra defectos de fabrica a cambio mi reputación al 22-12-2022, puntaje 117, con un 99% de calificaciones positivas (1 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 05-08-2022 y estoy registrado en mexico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. 100% nuevo y autenticoseiko cronografo alarma sna311 hecho con ticn especificaciones del artículo: nota: este reloj es de hombre y viene con su documentacion oficial seiko. si conoces algo de relojes, sabras de la calidad de este reloj seiko y de lo imposible que es conseguirlo en mexico la importancia de un reloj radica en la calidad de su construccion y esto es seiko la aleacion ticn es la mas resistente y mas vistosa que seiko ha hecho nunca, una maravilla de reloj aleacion de titanio, carbono que dan recubrimiento a todo el case y brazalete precio en tienda: eu$525, como puedes verlo en la etiqueta de la foto inferior descripcion: 100% nuevo y autentico seiko cronografo alarma sna311, hecho de ticn. nuevo a estrenar con todos sus precintos. esfera negra con las agujas del cronometro en rojo.
dimensiones: 41mm. incluyendo la rosca.
grosor: 11mm funciones de cronografo y taquimetro.
alarma calendario a las tres. manecillas de las horas luminosas. cristal curvo hardlex muy resistente a rallones. caja y pulsera de aleacion ticn. la aleacion ticn es mas resistente, y mas vistosa que los de acero.
100 metros resistente al agua.
se entrega con manual, caja y un aÑo de garantia contra defectos de fabrica a cambio métodos de pago: deposito bancario mercadopago métodos de envío:estafeta asegurado


Pregunta de Ropa-Relojes-Lentes
hola mi vendedor quiero que me mandes toda la informacion necesaria para realizar la compra y encaso de que cierre la compra y no llegue el producto a su destino informame donde se reclama el importe de la compra , este producto-servicio de reloj seiko sna311 asimetrico 100% original y nuevo hola, para podernos contactar es necesario que ofertes, por otro lado, oferta solo si estas seguro de tu compra, con respecto a tu duda sobre el reclamo en caso de que el producto no llegue, puedes encontrar toda la informacion en la pagina, en la seccion de ayuda. saludos.
Pregunta de Ropa-Relojes-Lentes
hola amigo, te ofresco pagartelo en 6 pagos quincenales o antes y me lo entregas al terminar de pagartelo, no me gusta usar mercado pago por amargas experiencias, espero tu amable respuesta , mi reputación habla por si sola, soy 101% confiable, gracias y saludos amigo(a)   , este producto-servicio de reloj seiko sna311 asimetrico 100% original y nuevo hola, ok, ofertalo y lo platicamos, te comento que nunca he tenido problemas con mercadopago.
Pregunta de Ropa-Relojes-Lentes
hola mi vendedor quiero informarme co cuantos relojes cuentas ya que estoy interesado en comprar uno solamente que requiero de tiepo para cerrar la compra saludos y gracias , este producto-servicio de reloj seiko sna311 asimetrico 100% original y nuevo hola, tengo varios, si decides ofertas solo cuentas con 21 dias a partir de tu compra para concretar la operacion, esto es por politicas del sitio. saludos.
Pregunta de Ropa-Relojes-Lentes
hola amigo , cual seria tu mejor y excelente precio , estoy en el df, saludos y garcias por tu tiempo   , este producto-servicio de reloj seiko sna311 asimetrico 100% original y nuevo hola, realmente este es el mejor precio, ya que el proveedor me aumento el costo, puedes pasar por el y ahorrarte el envio, saludos.
Pregunta de Ropa-Relojes-Lentes
??? , este producto-servicio de reloj seiko sna311 asimetrico 100% original y nuevo ???




close(); ?>