bienvenidos a grandes ofertas

chamarras de piel de borrego genuina con envio gratis

Ropa-para-Mujer. Precio $700


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

chamarras de piel de borrego genuina con envio gratis

garantía:garantia de calidad y de piel genuina de borrego ! todos nuestros productos son nuevos ! the hand of god ! nos estamos volviendo locos y rematamos todas nuestras chamarras a mitad de precio ! checate estos increibles precios ! **chamarras desde $700 pesos pregunta por la tuya la que mas te guste ! tenemos chamarras de inventario ! y si no te la fabricamos ! pregunta y te constestamos a la brevedad ! solo de the hand of god ! te da precio,surtido y calidad ! porque ?? porque somos fabricantes directamente de leon gto ! y lo mejor con envio gratis !! quien mas te ofrece estos precios ! atencion mayoristas :¡ precios especiales ! ** las chamarras tienen diferentes precios la mas economica cuesta $700 checate los comentarios de clientes satisfechos que ya compraron chamarras con nosotrso !!!!!!!!!!!


Pregunta de Ropa-para-Mujer
hola, soy de guatemala, quisiera saber si comprandote por docena me envias un mejor precio y aunque me las envies a chiapas, o mandando a alguna persona a comprarlas a leon. ademas quisiera saber si tienes variedad de estilos y colores. , este producto-servicio de chamarras de piel de borrego genuina con envio gratis ! hola ! gracias por preguntar ! claro que te doy mejor precio pues seria por mayoreo,y si tengo variedad de estilos ! desde chamarras cortas con resorte las clasicas hasta gabardinas y chamarras de moda ! saludos !
Pregunta de Ropa-para-Mujer
como le puedo hacer para ver los modelos que tienes y ver cual es el que me gusta mas y por supuesto saber el precio. , este producto-servicio de chamarras de piel de borrego genuina con envio gratis ! hola ! en las fotos del anuncio tengo varias paginas del catalgo fotografiadas ! alli puedes ver algunos modelos ! si no hay alli alguna que te guste,puedes mandarme una foto o diseño de como la quieres para ver si la tengo y poderte dar el precio ! saludos
Pregunta de Ropa-para-Mujer
si y como le puedo hacer para todo esto de ofertar? quiero los catalogos? , este producto-servicio de chamarras de piel de borrego genuina con envio gratis ! hola ! gracias por preguntar,si mira en la parte de arriba esta un boton que dice comprar alli le das click te pide tu contraseña para entrar y me va a llegar un correo con tus datos y ati otro con los mios ! y con eso nos ponemos de acuerdo para el pago y el envio ! saludos !
Pregunta de Ropa-para-Mujer
como puedo hacer para obtener los catalogos y los precios para distribuidores, y como funciona esto? , este producto-servicio de chamarras de piel de borrego genuina con envio gratis ! hola ! mira si deseas los catalogos tienes que ofertar ! para ponernos de acuerdo ! ya que cada catalogo tiene un costo de $50 pesos + $50 del envio ! ya sea de uno o de 2 catalogos ! alli te mando las listas de precios ! y bueno ya obteniendo tus datos y tu los mios ! negociamos ! saludos !
Pregunta de Ropa-para-Mujer
hola, yo ya te contacte pero espero puedas checar mis correos, voy a empezar a hacer negocio contigo pero necesito revises tus mails porque te he mandado varios, te hago varias preguntas que me han hecho sobre las chamarras y quiero que me respondas para poder vender mas. gracia. , este producto-servicio de chamarras de piel de borrego genuina con envio gratis ! hola ! si te recuerdo ! voy a revisar mis correos,ya que he tenido problemas con el mismo ! pero hoy te contesto ! saludos !
Pregunta de Ropa-para-Mujer
quisiera saber si haces tapetes de peil de borrego y en cuanto? para las chamarras tienes catalogo? que mas fabricas? , este producto-servicio de chamarras de piel de borrego genuina con envio gratis ! hola ! mira no son de borrego son de ternera y depende de la medida es el precio,en cuanto alas chamarras si manejo catalgo y tambien fabricamos botas vaqueras,portafolios de piel,cintos,cartes etc ! de hecho estamos buscando distribuidores ! saludos ! y gracias !
Pregunta de Ropa-para-Mujer
hola, quisiera saber el precio para las chamarras malboro para dama en xl y caballero en 50, tambien son $700.00 pesos mexicanos? son estas autenticas de borrego / originales? y si ordeno mas de una o dos cambia el precio? , este producto-servicio de chamarras de piel de borrego genuina con envio gratis ! hola ! gracias por preguntar ! mira el precio de $700 pesos es de la chamarra tipo fox de la primer foto,la malboro original de borrego te cuesta $1700 pero si compras mas de 2 te mejoro el precio ! y las tengo en color negro,cafe o miel, esto seria mas el envio si es por estafeta ! o el que tu gustes !
Pregunta de Ropa-para-Mujer
como pÙedo saver elprecio delas chamarras todas estan en 700???? o tienen alguna pagina en dondepuedover modelo con precio , este producto-servicio de chamarras de piel de borrego genuina con envio gratis ! hola ! gracias por preguntar,mira el precio de $700 es de la chamarra mas barata ! segun la que te guste de las fotos te indico cual seria su precio ! que la mas cara es la tipo malboro original de $1700 dependiendo cual te guste es el precio ! saludos y gracias.
Pregunta de Ropa-para-Mujer
que tal, me gustaria saber el precio de un chamarra tipo marlboro en color negro en talla xl, por su amable atencion gracias, saludos desde monterrey , este producto-servicio de chamarras de piel de borrego genuina con envio gratis ! hola ! gracias por preguntar,la malboro original que es de piel de borrego y el interior de lana de borrego en cualquier color negro,cafe o miel te cuesta $1700 + envio que es de $60 por mexpost y te tarda en llegar de 3-4 dias ! si deseas por estafeta te cuesta $160 aproximadamente y te llega al sig. dia,si quieres la tipo malboro de borrego pero el interior de imitacion pelo de borrego te cuesta $1450 + el envio que tu escojas,son de muy buena calidad checa los comentario de los que ya compraron conmigo! saludos y gracias
Pregunta de Ropa-para-Mujer
oye amigo ya te deposite , este producto-servicio de chamarras de piel de borrego genuina con envio gratis ! hola ! si ya recibi tu deposito ! solo que no te pude contestar por tener problemas con mi servidor ! voya empezar a procesar tu chamarra,como te comente no tengo en ese color pero te la voy a fabricar ! yo espero que para el luenes ya este lista ! cualquier cosa estoy a tus ordenes ! mañana primero dios ya tengo listo el correo para contestarte ! saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria chamarras de piel de borrego genuina con envio gratis



close(); ?>