bienvenidos a grandes ofertas

megalote 27pzs./niña 0-6meses de marca

Ropa-para-ninos-bebes. Precio $1


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

megalote 27pzs./niña 0-6meses de marca

garantía:toda la ropita esta en excelentes condiciones!!! desde un solo pesito .... megalote de 27 piezas desde 0 meses hasta 6 meses marcas reconocidas tu le pones precio todas son combinables entre si .... seria muy bromoso dar descripcion exacta pero cualquier duda o pregunta estoy a tus ordenes. 1. son 7 trajecitos completos tipo changuito marcas: baby face(3-6meses en rosa palo), vitamins baby(3-6meses blanco con muÑequitas), babyworks(3-6meses en amarillito con gatitos), baby sprockets(3-6meses en rosa), oshkosh(3-6meses a rallas predomina el rosa), babyworks(3-6meses lila), carters (o-6meses verde menta) 2. son 4 pantaloncitos de marcas: gymboree(3-6meses estampado predomina el rosa), gymboree (3-6meses floreadito)(3-6meses en rosa con estampado de corazones), gymboree (3-6meses en rosa). 3. un trajecito de dos piezas marca oshkosh talla 3-6 meses su material es de algodon y spandex su pantalon es tipo pescador de pretina de elastico a rallas azul marino con blanco y mecate en rojo para ajuste es en color rojo con el bordado de una estrella en un costado y en la parte de atraz el bordado de las letrs star su blusita es la misma marca talla y material es de cuello redondo y manga corta con franjas azul y blanco y en la parte de enfrente una estrella bordado en azul con blanco la blusita es roja tambien. 4. un vestidito marca old navy talla 3-6meses su material es de algodon es de cuellito manga corta su pechito es de elastico , con florecitas en color balnco bordadas y su tela es a cuadros en rosa con blanco. 5. un overol de levis marca gap talla 0-6 meses su material es de algodon es de tirantitos con una bolsita en el pecho y botones snap. 6. 5 camisetitas marca gerber talla 0-3 meses con boton snap y se abrocha cruzada todas en color blanco. 7. son 6 camisetitas marca : blusita old navy (3-6meses en color rojo navideÑa manga larga) , blusita body marca cherokee (3meses manga larga a rallas tonos pastel), camisetita body marca aby connection (0-3meses en color lila), body old navy( 0-3 meses en gris), body carters (3-6meses en blanco c/rosa), body teddy boom nvo con etiqueta (3-6meses estampado de animalitos). 8. un termalito marca honors talla 0-6meses su material es de algodon de cuello redondo manga corta sin piecitos y botones snap. el pago es por medio de deposito a cuenta banamex, su envio es por medio de mexpost con un costo de 65.00 pesos y un tiempo de entrega de 5-7 dias habiles. respeto precio final ... se va en lo que quede..... felices compras! agradesco ofertas serias.....


Pregunta de Ropa-para-ninos-bebes
cuanto sale el envio alos mochis , este producto-servicio de megalote 27pzs./niña 0-6meses*de marca* sale en 65.00 pesos gracias por preguntar!!
Pregunta de Ropa-para-ninos-bebes
hola, envio este articula a reno, nv usa? , este producto-servicio de megalote 27pzs./niña 0-6meses*de marca* claro si lo envio solo tendriamos que checar el costo (o al igual en la primera ida a eu la envio en priority mail) seria mucho mas economico. animate!!




close(); ?>