bienvenidos a grandes ofertas

Remato Ropa 10 Conjuntos De Sudadera Y Pantalon De Bebe Urge

Ropa-para-ninos-bebes. Precio $150


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Remato Ropa 10 Conjuntos De Sudadera Y Pantalon De Bebe Urge

precioso lote de 10 conjuntos de sudadera y pants para bebitos y bebitas!!!! son 5 para bebito y 5 para bebita estan muy monos, unos traen bordado enfrente, otros estampado. las tallas son: 0/3 meses, 12, 18 y 24 meses son 10 conjuntos!! tu pones el precio!!! el envio cuesta 100 pesos a cualquier parte de mexico e incluye seguro y llega al dia siguiente del pago. oferta ahora!! no te lo pierdas!! mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. mi reputación al 28-01-2022, puntaje 8, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 03-01-2022 y estoy registrado en reynosa, tamaulipas. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:reynosa, tamaulipas.


Pregunta de Ropa-para-ninos-bebes
hola me podrias decir de que tipo de tela son y si me podrias poner los 10 solo para nino de 18 meses.gracias , este producto-servicio de Remato Ropa 10 Conjuntos De Sudadera Y Pantalon De Bebe Urge si ganas el remate, te pondria lo que pidas, la tela es polyester. gracias! animate, están a un preciazo!
Pregunta de Ropa-para-ninos-bebes
pero no me dices cuanto es lo que te tengo que depositar por pieza o paquete, quedo en espera de tu respuesta. , este producto-servicio de Remato Ropa 10 Conjuntos De Sudadera Y Pantalon De Bebe Urge se depositará la cantidad final de la subasta mas el envío por todo el lote de las 10 piezas, saludos!
Pregunta de Ropa-para-ninos-bebes
puedo escoger entre los 10 modelos o solo es uno, me extraña que todavia pueda elegir tallas. es decir el precio es por el lote de 10 o cada uno. , este producto-servicio de Remato Ropa 10 Conjuntos De Sudadera Y Pantalon De Bebe Urge el precio es por el lote de 10, pero tengo variedad y tallas a elegir. saludos!
Pregunta de Ropa-para-ninos-bebes
quisiera la ropa para bebe (ropa de niño ) de 0 a 3 mese , este producto-servicio de Remato Ropa 10 Conjuntos De Sudadera Y Pantalon De Bebe Urge hola, los modelos en ropa de 0 a 3 meses vienen bordados y muy bonitos, por supuesto que te puedo surtir de esas medidas, saludos!!
Pregunta de Ropa-para-ninos-bebes
me interesan los pants para niño, los quiero en talla 2 cuanto te tengo que depositar y que estampados son , son americanos o nacionales. saludos , este producto-servicio de Remato Ropa 10 Conjuntos De Sudadera Y Pantalon De Bebe Urge hola son americanos, aun tengo talla 2, son estampados unos y bordados otros. animate! saludos!
Pregunta de Ropa-para-ninos-bebes
y si vuelvo a ofertar y gano cuantos dias despues de que termine la oferta tengo para depositarte , este producto-servicio de Remato Ropa 10 Conjuntos De Sudadera Y Pantalon De Bebe Urge tienes una semana amigo, pero es negociable.. saludos!
Pregunta de Ropa-para-ninos-bebes
el lote es unico, me refiero a que me interesan los de niña para 24 meses y de niño de 12 meses, se puede?? , este producto-servicio de Remato Ropa 10 Conjuntos De Sudadera Y Pantalon De Bebe Urge si si se puede elegir medidas amiga!!gracias!!
Pregunta de Ropa-para-ninos-bebes
oyes me podrias explicar por favior eso de que se puede pagar con tarjeta de debito, y si el costo es de 100 por cada conjunto a mi me interes de 12 meses , este producto-servicio de Remato Ropa 10 Conjuntos De Sudadera Y Pantalon De Bebe Urge el costo del envío es por cualquier paquete que no exceda de 4 kilos. los pants no deben pesar mas de dos, por lo que te puedo enviar dos lotes en el mismo envío. el pago a crédito es por medio de mercadopago. chekalo en esta pagina, ahi hayaras mas información sobre eso. si no como sea, yo te explico bien cuando ganes la oferta, sale?




close(); ?>