bienvenidos a grandes ofertas

Estuche De Diagnostico Riester Modelo 2050

Salud-Belleza. Precio $1915


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Estuche De Diagnostico Riester Modelo 2050

garantía:1 aÑo dimensiones del artículo ancho: 14,5 cm - alto: 23,5 cm - profundidad: 5 cm - peso: 0,450 kg estuche de diagnostico riester modelo 2050 de calidad alemana, este estuche cuenta con otoscopio, oftalmoscopio, rinoscopio, soporte para depresor lingual y espejos orales. usted podrá adquirir un equipo completo al más bajo costo. este conjunto riester® econom® sets constituyen una práctica ayuda en las exploraciones de orl y oftalmológicas. instrumentos de 2,7 v con lámparas de vacío.
carácterísticas específicas: cabezal para otoscopio uni i, cabezal para oftalmoscopio may uni ii, espéculo nasal expandible, portalámparas, 2 espejos laríngeos nº 3 y 4, soporte para pala, lámpara de repuesto para otoscopio (también para portalámparas) en estuche rígido con cierres deslizantes de seguridad. manejo todos los productos de la marca riester a precios sorprendentes ¡el envio yo lo pago!


Pregunta de Salud-Belleza
estimado amigo que precio me das si te compro treinta o mas , este producto-servicio de Estuche De Diagnostico Riester Modelo 2050 hola amigo si me compras el mínimo de 30 estuches te los dejo en $1690 ok. gracias
Pregunta de Salud-Belleza
hola amigo, te escribo dede lima-perú, tengo interés en tu producto, pero requiero que me informes cómo te puedo contactar y cómo se haría la operación.gracias , este producto-servicio de Estuche De Diagnostico Riester Modelo 2050 hola. mira por aqui me puedes contactar y puedes preguntar sobre el producto. la operación puede ser por medio de mercado mago pero tendriamos que ver lo del envio. gracias.
Pregunta de Salud-Belleza
estoy buscando el estuche welch allyn nuevo, el que trae el oftalmo panoscopico y el otoscopio con zoom, lo puedes conseguir? , este producto-servicio de Estuche De Diagnostico Riester Modelo 2050 hola. si lo manejo el modelo es 97200-mps estuche que consta de cabezal de otoscopio macroview con iluminador de garganta y cabezal de oftalmoscopio pan optic con filtro azul cobalto y lente corneal con mango recargable de 3.5v lithium ion y estuchera rigida para pan optic. te lo dejo en 12,400.00 ya con el envio. gracias
Pregunta de Salud-Belleza
hola, oye me interesa un estuche de diagnostico pero lo necesito welch allyn pero el modelo antiguo el q tiene mango de metal y se cambian cabezas del oftalmo con el del rinoscopio, lo podrias conseguir? mas o menos cuanto cuesta? , este producto-servicio de Estuche De Diagnostico Riester Modelo 2050 hola. mira tengo un estuche w.a. modelo 94820 consta de oftalmoscopio y retinoscopio de 2.5 volts para bateria aa de costo 6,250 con todo y envio. gracias.
Pregunta de Salud-Belleza
hola espero te encuentres muy bien quisiera saber si consigues estuches que nada mas tengan las cabezas de retinoscopio y oftalmoscopio con su mango y cuanto cuestan gracias , este producto-servicio de Estuche De Diagnostico Riester Modelo 2050 de la marca welch allyn manejo el modelo 94001 pocket jr. consta de oftalmoscopio y retinoscopio con su mango y estuchera, te sale en 3,600 pesos. tambien el modelo 18310 consta de oftalmoscopio y retinoscopio con mango y estuchera, te sale en 6,700 pesos. la diferencia es que el primero es de 2.5 volts y el otro es de 3.5 volts.
Pregunta de Salud-Belleza
necesito saver si puedes conseguir un estuche de diagnostico de oftalmoscopio y retinoscopio solamente y tambien si me pÚedes vender solamente el oftalmoscopio , este producto-servicio de Estuche De Diagnostico Riester Modelo 2050 de la marca welch allyn manejo el modelo 94001 pocket jr. consta de oftalmoscopio y retinoscopio con su mango y estuchera, te sale en 3,600 pesos. tambien el modelo 18310 consta de oftalmoscopio y retinoscopio con mango y estuchera, te sale en 6,700 pesos. el oftalmoscopio lo manejo con marca riester modelo 3111-528 en 3,270 pesos y en welch ally modelo 11750 en 3,600 pesos.
Pregunta de Salud-Belleza
deseo un ectuche pero ¿cuanto descuento y la opracion se realizara pronto? , este producto-servicio de Estuche De Diagnostico Riester Modelo 2050 mira te lo dejo en 1850 y te llega en dos dias despues. gracias
Pregunta de Salud-Belleza
hola, tienes estuches de diagnostico mas economicos? , este producto-servicio de Estuche De Diagnostico Riester Modelo 2050 hola. los estuches más económicos que manejo es este pero te puedo hacer un descuento del 5%. gracias.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Estuche De Diagnostico Riester Modelo 2050



close(); ?>