bienvenidos a grandes ofertas

samsung shg-d307

Samsung. Precio $3299


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

samsung shg-d307

garantía:1 año contra cualquier defecto de fabricacion. la garantia no cubre daños por humedad, golpes, quemaduras de ningun indole, o cualquier desperfecto imputable al comprador por mal manejo del telefono y/o los accesorios. samsung sgh-d307 nuevo liberados para trabajar con telcel ó movistar al mejor precio $ 3,299.00 gracias a su diseño, el samsung sgh-d307 te permite enviar y recibir mensajes de correo electronico de manera rapida, con su sistema de teclado qwerty, ademas puedes sincronizar tu telefono con tu cuenta de correo electronico, y asi tener actualizados todos tus emails, tareas y contactos (sujeto a politicas de servicio y cobertura de tu proveedor te telefonia celular) cuenta con altavoz integrado,manos libres por sistema de altavoz, acceso al correo de voz con solo oprimir un boton, alarma, calendario, calculadora, recordatorio de voz, por medio de voice signal y voice mode puedes acceder al menu del telefono, hacer llamadas, checar tus mensajes, actualizar tu libreta de direcciones, enviar mensajes de texto, etc. * caracteristicas especiales del samsung sgh-d307: bluetooth comando de voz, acceso al menu por medio de voice signal* conversion de voz a texto por medio de voice mode, para escribir mensajes de texto* navegacion por internet a travez de media net** servicio de mensajes multimedia (mms) para enviar y recibir mensajes de texto con animacion y sonido capacidad para descargar graficos y timbres polifonicos directorio telefonico con capacidad hast de 1000 numeros y nombres identificador de llamadas y listado de los ultimos 20 numeros marcados, recibidos y llamadas perdidas diplay principal tft de 176x220 pixeles, 262k colores display externo 4gray de 96x96 pixeles, con reloj, identificador de llamadas y mas. * el samsung sgh-d307 acepta solo comandos predefinidos en idioma ingles) ** servicio sujeto a disponibilidad de servicio de tu proveedor de telefonia celular el paquete incluye: telefono samsung sgh-d307 cargador viajero bateria estandar guia de usuario recuerda solo debes ofertar si tienes el dinero a la mano y estas seguro de tu compra, no ofertes si no estas seguro de comprarlo, o no estas de acuerdo con las politicas de mercado libre.
envio: los telefonos se encuentran en nuestras oficinas en la ciudad de monterrey, y el envio a cualquier otra parte de la republica tendra un costo de $150.00 con seguro incluido.
tiempo de entrega : de 1 a 5 dias habiles fuera de monterrey y su area metropolitana.
en monterrey el equipo se entregara de manera inmediata en nuestras oficinas en el centro de la ciudad una vez liquidado el precio del mismo. garantia: 1 año contra cualquier defecto de fabricacion. la garantia no cubre daños por humedad, golpes, quemaduras de ningun indole, o cualquier desperfecto imputable al comprador por mal manejo del telefono y/o los accesorios. el precio final es de $3.299.00. se entregara nota de venta.
en caso de requerir factura, el precio mencionado es mas i.v.a.


Pregunta de Samsung
hola, cual me recomiendas mas, este o el mpx220? este cuanta me moria tiene?, es expandible? gracias. , este producto-servicio de samsung shg-d307 si tienes algo de ingles, el samsung esta muy novedoso, al menos a mi me gusta traer algo diferente. checa bien las caracteristicas de cada uno, estan especificadas en los productos, el mpx220 tiene camara y video
Pregunta de Samsung
esta en español???? , este producto-servicio de samsung shg-d307 si esta en español, pero los comandos de voz son en ingles, dichos comandos son, hablar, checar contactos, checar mensajes, escribir correo, etc.
Pregunta de Samsung
tiene slot para memoria expandible???? cuanta memoria tiene el fon?????? tiene mp3?????? , este producto-servicio de samsung shg-d307 no, no cuenta con memoria expandible, ya que no es de camara ni video, ni mp3, las caracteristicas de este telefono son diferentes, ya que esta diseñado especificamente para accesar y escribir mensajes de correo y servicio de messenger, a demas de la caracteristica de comando de voz




close(); ?>