bienvenidos a grandes ofertas

elegante seiko automatico fechador fondo transparente. 100%

Seiko. Precio $390


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

elegante seiko automatico fechador fondo transparente. 100%

reloj automatico autentico seiko, con fondo transparente, todo en acero inoxidable muy elegante y resistente.
nuevecito, nunca usado.
con fechador con dia de la semana y dia del mes, manecillas y marcas horarias fosforescentes, crystal hardex resistente a rayaduras, 21 jewels banda metalica seiko original con cierre de 3 etapas y seguro.
water resistant wr las condiciones de esta venta son: al que oferte y gane el producto se le enviara un e-mail donde se le indica en que cuenta debe depositar el total del reloj mas lo del envio (90 pesos a cualquier lugar de la republica por mensajeria), una vez que deposita, lo notifica al mismo e-mail y proporciona su direccion para envio, con esta informacion se procesa su pedido.
el servicio de mensajeria para envio tarda de 24 a 48 horas. tambien se acepta mercado pago para que ud pague con su tarjeta en uno o varios pagos, pero lo recibe desde el inicio si tiene cualquier duda mejor pregunte antes de ofertar soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:naucalpan de juÁrez, mÉxico.


Pregunta de Seiko
haces entregas personales?, estoy en el df. , este producto-servicio de elegante seiko automatico fechador fondo transparente. 100%
Pregunta de Seiko
ya publique el articulo del shampoo a un peso. para el pixter- saludos , este producto-servicio de elegante seiko automatico fechador fondo transparente. 100% vere la forma de republicar esos articulos nuevamente
Pregunta de Seiko
que tal. cual es el precio final del reloj?. gracias. , este producto-servicio de elegante seiko automatico fechador fondo transparente. 100% esto es una subasta y se respetara el precio al que quede, obviamente espero que suba mas de lo que esta ahorita y quede algo cerca de un valor razonable, pero se respetara lo que quede. de los relojes seiko con cronografo que menciono, de esos tengo 2 y estan muy padres, por esos pido 980 pesos por cada uno.
Pregunta de Seiko
no se decirte que pixter tengo, donde dice el modelo? es como el que venden en el palacio de hierro, y los cartuchos van en la parte de arriba. te escribo de la cd. de mexico. y veo que tu tambien estas por aqui, como le hacemos para que los probemos o para que me los vendas y como se si le quedan? segun yo solo habia un modelo pero tu sabes mas de esto. , este producto-servicio de elegante seiko automatico fechador fondo transparente. 100% si tengo esos cartuchos, y antes los tenia publicados pero como ya paso la temporada los deje de publicar. tu pixter tiene pantalla a color?
Pregunta de Seiko
por que dice automatico? es de pilas o se carga con la luz solar? , este producto-servicio de elegante seiko automatico fechador fondo transparente. 100% es automatico, con el movimiento natural y normal de la mano, tiene un mecanismo interior que recarga la cuerda del reloj, como tiene el fondo transparente se puede apreciar como funciona esta caracteristica, si por alguna razon el reloj no va a estar en movimiento de todos modos se le puede dar cuerda normal con la perillita, pero con un uso normal, nunca requiere darle cuerda.
Pregunta de Seiko
hola, oye vi un articulo ya finalizado que es el pixter y te localice por este articulo, yo tengo uno nuevo pero necesito cartuchos, tu me los puedes vender baratos? cuales tienes? gracias , este producto-servicio de elegante seiko automatico fechador fondo transparente. 100% tengo el recue heroes, el de dinodraw, story composer, learning fun, cool wheels, games on the go, y otros. que pixter tienes, de que ciudad escribes?


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria elegante seiko automatico fechador fondo transparente. 100%



close(); ?>