bienvenidos a grandes ofertas

Los Simpsons Sexta Temporada Desde $1

Seires-de-TV. Precio $160


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Los Simpsons Sexta Temporada Desde $1

eres fan de los simpson y aún no tienes la serie en dvd?, pues esta es tu oportunidad de comenzar tu colección con este paquete que incluye la quinta temporada, y mejor aún: para que tú le pongas el precio que creas conveniente ya que está a subasta y empieza a $1; oferta ya y llévatelo.
los simpson *** sexta temporada *** * audio comentario en cada episodio * portafolio de animaciones multiángulo * bocetos animados * animación de ilustraciones para el boceto * presentación especial: el avión de los simpson * comerciales de tv * escenas nunca antes vistas * comentario opcional para las escenas nunca antes vistas * idioma: inglés, español, portugués * subtítulos: español, inglés, portugués * formato widescreen * región 4 * totalmente nuevo y sellado incluye los capitulos: * bart de la oscuridad * la rival de lisa * otro refrito de los simpson * la tierra de tomy y daly * bob patiño * especial de noche de brujas v * la novia de bart * lisa sobre hielo * homero mal hombre * el abuelo contra la insuficiencia sexual * miedo a volar * homero el grande * y maggie hace tres * el cometa de bart * homerito el payaso * bart contra australia * homero contra patty y selma * una estrella es burns * la boda de lisa * dos docenas mas un sabueso * el pta se desvanece * paseando por springfield * la conexión springfield * el limón de troya * ¿quién le disparó al sr. burns? (parte uno) el comprador tiene 3 dÍas para concretar o serÁ calificado negativamente.. en el df la entrega puede ser personal en metro zapata o portales en horario a convenir.. si quieren preguntar algo ya saben donde hacerlo.
no dejen de visitar mis otros artÍculos... http://listado.mercadolibre.com.mx/_custid_78099064_jsea hasta luego


Pregunta de Seires-de-TV
hola, el español que tiene es como lo pasan aqui en mexico en la tv? o es de españa? gracias. , este producto-servicio de Los Simpsons Sexta Temporada Desde $1 de aqui de méxico, el paquete es región 4.. saludos
Pregunta de Seires-de-TV
que te parece 600 por todas? , este producto-servicio de Los Simpsons Sexta Temporada Desde $1 que buena broma amigo, creo que no tienes idea del costo de las temporadas en las tiendas.. hasta luego
Pregunta de Seires-de-TV
en cuanto cotizas las 6 temporadas de los simpson que tienes? , este producto-servicio de Los Simpsons Sexta Temporada Desde $1 cuánto ofreces????




close(); ?>