bienvenidos a grandes ofertas

motorola mpx200 con bateria 1900mah y envio

Serie-MPX. Precio $2550


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

motorola mpx200 con bateria 1900mah y envio

motorola mpx200 con windows mobile 2022 , desbloqueado , messenger , internet explorer, grabadora de voz, windows media player (mp3,videos), juegos, editor del registro., se le puede poner una memoria sd de hasta 1 gb. puedes visualizar archivos de excel , word, acrobat y powerpoint puedes modificar archivos de texto con bateria de alto rendimiento li-polymer de 1900 mah envio incluido por estafeta 2 dias va configurado para navegar en internet y entrar al messenger (en telcel), solo insertas tu sim gsm y listo ya puedes accesar al internet y al messenger, si lo conectas con tu computadora por activesync puedes navegar y chatear gratis. incluyo un cd con aplicaciones , tonos , temas y juegos. datos adicionales abajo (los equipos tienen pequeñisimos detalles cosmeticos que no afectan para nada su rendimiento, en si estan en un 99% en su estado cosmetico) personalización / diversión tonos polifónicos : si juegos temas descargables: tonos, fondos de pantalla y salvapantallas animados características de gestión de llamadas sello de fecha y hora (para llamadas y sms) vibración de llamada - vibracall® características de los mensajes t9 predictive text mms (imagen / foto + texto + sonido) mensajes instantáneos (msn) sms en grupo características de rendimiento tri-banda banda : tri-banda gsm tiempo en espera : hasta 110 horas de tiempo en espera tiempo de llamada : hasta 310 minutos de tiempo de conversación ranura para tarjeta sd/mmc prestaciones de datos software precargado : pocket outlook ?, windows media player ?, pocket internet explorer ?, activesync ?, msn messenger ? navegadores : wap 1.2.1 / pocket internet explorer (html 3.2, wap 1.2.1,) - seguridad optima (ssl, & pptp) gprs : clase 8 (1 up /4 down) conectividad : mini usb / irda especificaciones técnicas forma - clam memoria interna : hasta 10 mb de memoria interna.
soporta tarjetas sd/mmc de hasta 1 gb. dimensiones (alto x ancho x profundidad) : 89 x 48 x 27 mm peso : 118 g volumen : 96 cc tipo de pantalla : pantalla interna tft 65.536 colores (176 x 220 píxeles) el paquete incluye - telefono - bateria 1900 mah - tapa de bateria - cargador de pared - manual impreso - manos libres - soporte para el escritorio puedes verlo en 360° dando click a la imagen de abajo


Pregunta de Serie-MPX
oye me podrias mandar el software y las aplicaciones para este cel tu me dices en $$$ y de casulaidad no sabes donde puedo encontar un clip para este modelo gracias , este producto-servicio de motorola mpx200 con bateria 1900mah y envio hola amigo , lo siento el software y las aplicaciones no las puedo enviar , van con el telefono, el clip para el mpx200 no se donde puede encontrarlo.
Pregunta de Serie-MPX
ok de antemano gracias hice lo que me dijiste y si se pudo desbloquear, y claro que si amigo le voy a ofertar para que sepa como estubo la onda. , este producto-servicio de motorola mpx200 con bateria 1900mah y envio hola , que bueno que te haya servido.
Pregunta de Serie-MPX
andrucaballero a tus ordenes del mensajero verde aver si checamos eso, ya me meti a la pagina que me dijiste y no me bajo archivo .log me hizo un archivo asi: mpx200unlockinfo.uif si esta bien la extencion? , este producto-servicio de motorola mpx200 con bateria 1900mah y envio hola amigo , como le comente no he tenido la experiencia para desbloquear los telefonos , pero con mucho gusto lo ayudo , cuando le dije que ofertara en mi producto de $75 no pensaba cobrarle nada solo para tener sus datos y podernos comunicar de manera mas fluida por el messenger para ver los pasos, de hecho yo perderia el cobro de la venta, si aun desea mi ayuda puede ofertar en mi subasta de $75 , esto es solo para usted y por que a mi me sirve de experiencia.
Pregunta de Serie-MPX
hola, soy de tepic, me gustaria ver tu telefono, te interesaria un motorola v300 y un billetillo, ahi veras, ! , este producto-servicio de motorola mpx200 con bateria 1900mah y envio hola , muchas gracias por tu oferta , pero necesito por el momento el dinero.
Pregunta de Serie-MPX
oye y si te oferto pa que me hacesores y tambien si me puedas vender el software 2022 , este producto-servicio de motorola mpx200 con bateria 1900mah y envio puedes ofertar en las 5 antenas..
Pregunta de Serie-MPX
oye y que onda es seguro? no le tengo que mover a nada o que? no se si te pueda ofertar en algo para que me orientes te lo agradeceria mucho gracias , este producto-servicio de motorola mpx200 con bateria 1900mah y envio hola , yo no he tenido la necesidad de desbloquear los celulares y no he tenido la experiencia para hacerlo, el metodo de desbloquearlo por ese sitio que te indique es por cable conectado del telefono a la computadora , bajas el software para desbloquear el mpx200. del sitio a tu computadora insertas el sim que esta deshabilitado enciendes el telefono y cuando te pregunte por el codigo de desbloqueo del sim, conectas el telefono a la computadora por medio del cable cuando activesync se conecte al telefono ejecutas el software para desbloquear que bajaste en el primer paso. despues de 15 segundos te va a pgreguntar por el nombre de archivo que debes guardar , le das aceptary guardas el archivo log. ahora que tienes el archivo log necesario para desbloquear tu telefono, necesitas pagar por el servicio y enviar el archivo log a ellos. luego ellos te regresaran a ti en menos de 24 horas tu codigo de desbloqueo.
Pregunta de Serie-MPX
ok solo para ofertar a lo seguro, me ayudaras a configurar el internet, y de alguna manera ( via correo o cd . ) me mandaras el sofware para excel y todas las aplicaiones tonos juegos etc ( si seria cd estoy conciente del cobro de mesajeria ) saludos , este producto-servicio de motorola mpx200 con bateria 1900mah y envio te ayudaria a configurar el celular para messenger e internet y correo electronico seria por el messenger, lo del software lo veriamos..
Pregunta de Serie-MPX
no podrias venderme solo el sofware 2022 y para poder visualizar excel word ademas no puedo ingresar a messeger como lo donfiguraste o tendre que llevarlo a telcel , este producto-servicio de motorola mpx200 con bateria 1900mah y envio hola me imagino que ya tienes un telefono, si lo llevas a telcel te van a decir que no lo pueden configurar, si te puedo ayudar , oferta por un articulo que tengo en subasta el de $75 pesos y nos ponemos de acuerdo..
Pregunta de Serie-MPX
oye yo tengo uno me lo puedes desbloquear? cuanto me cobras? gracias , este producto-servicio de motorola mpx200 con bateria 1900mah y envio puedes hacerlo desde aqui htt
Pregunta de Serie-MPX
//www.cell-unlock.com/motorola-mpx200-unlock.htm




close(); ?>