bienvenidos a grandes ofertas

F E D O R A Linux Fedora Core 4 ,4cds,

Sistemas-Operativos. Precio $80


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

F E D O R A Linux Fedora Core 4 ,4cds,

puedes checar algunos de mis demas remates: fedora mandrake redhat knoppix para servidores pequelin freebsd para pc open edition terminal server fedora core 4 (4cds) es la nueva generacion de redhat. es un excelente reemplazo para el sistema operativo windows sin los altos costos que este representa.
esto quiere decir que lo puede usar en un sinnumero de equipos sin necesidad de adquirir las costosas licencias. fedora core es software libre. esta version es trabajada por una amplia comunidad de programadores que no buscan beneficios economicos y que constantemente actualizan el programa.
fedora project viene con openoffice.org, una suite que reemplaza a microsoft office (los archivos son totalmente compatibles). viene con soporte para muchos idiomas, siendo el espanol uno de estos. esta version consta de 4 cds, tengo tambien la version en dvd costos de envio? envio por estafeta para ver a que zona perteneces tú: zona 1 $ 80.00 zona 2 $ 90.00 zona 3 $ 100.00 zona 4 $ 110.00 zona 5 $ 120.00 zona 7 $ 140.00 puedes compara mas articulos y aprovechas tu envio (para ver mis otros articulos pica en el carrito) * compra con confianza * mi reputacion al 17-05-2022, puntaje 348, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). (349 caificaciones positivas y 1 calificacion negativa) haz clic aqui/a> para conocer los comentarios que recibi de otros usuarios. soy mercadolider los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolider porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudonimo. soy usuario certificado los usuarios certificados son aquellos miembros de la comunidad que se les reconoce por el candado distintivo al lado de su seudonimo, simbolo de seguridad y confianza.






close(); ?>