bienvenidos a grandes ofertas

Intecplan V.1.0. Software Plan De Negocios

Software-Juegos-para-PC. Precio $2794.39


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Intecplan V.1.0. Software Plan De Negocios

garantía: dimensiones del artículo ancho: 20 cm - alto: 24 cm - profundidad: 3 cm - peso: 0,30 kg plan de negocios ¿necesita un proyecto de inversión o un plan de negocios? ¿va a solicitar crédito, financiamiento, o necesita presentar una idea de inversión? software intecplan v.1.0. ¿qué es? intecplan v.1.0 es un software que le permite formular (elaborar) y evaluar profesionalmente proyectos de inversión, también llamados planes de negocio. este software es original, somos los desarrolladores. ¿para quién es? profesionales, organizaciones, empresas, gobierno, e instituciones públicas y privadas, que requieren elaborar proyectos de inversión. ¿para qué sirve un plan de negocios? un proyecto de inversión o plan de negocios es un documento necesario para presentar una idea de inversión a socios, bancos, inversionistas, clientes, directivos, y gobierno, para buscar financiamiento, créditos, socios, o alianzas estratégicas, así como para evaluar y desarrollar su propias ideas, o para evaluar una idea de inversión que le presenten. metodología ¿como funciona? el programa organiza tablas de excel® prediseñadas y archivos de word® que siguen una metodología profesional, que incluye los estudios y capítulos más descriptivos de un proyecto, tiene una completa guía de usuario que describe con un lenguaje sencillo en qué consiste cada capítulo, la información que se debe recolectar, y las instrucciones para ir elaborando el proyecto de inversión o plan de negocios. requisitos del sistema pc con procesador pentium® ii a 300 mhz o superior 128 mb de memoria ram como mínimo lector de cd-rom microsfot® windows® 98, o posterior microsfot® office® 2000, xp, o posterior entrada para llave o hardware look usb, o paralelo precio $2,850 iva y envío en méxico incluídos forma de pago: mercado pago, o depósito santander con mercadopago, la forma más segura de comprar y vender en mercadolibre.
aprende más.cuando resultes el comprador de este artículo, puedes iniciar mercadopago y seguir estos pasos:puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso en plazos con tarjeta.
consulta cuáles.utiliza mercadopago si estás lejos de donde estoy: aguascalientes, aguascalientes. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. ¿dudas, comentarios? visite nuestra página informativa para usuarios de mercadolibre (sin datos de contacto) http://www.geocities.com/intecplan/ o escriba sus preguntas si necesista más información. gracias




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Intecplan V.1.0. Software Plan De Negocios



close(); ?>