bienvenidos a grandes ofertas

dsc-t3 de sony, excelente

Sony. Precio $4199


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

dsc-t3 de sony, excelente

garantía:sony excelente oportunidad!!! pensabas invertir en una cÁmara digital? Ésta es tu mejor opciÓn con los mejores accesorios sony dsc-t3 $4,199.00 envÍo por $99 pesos a toda la repÚblica mexicana cámara digital sony dsc-t3...como nueva en caja, manuales, accesorios y software originales. :: como regalo :: dvd matrix recargado reg 1 y 4 recuerda!!! funda de piel y memory stick sony pro duo de 256mb extra! (originiales) incluye: cámara digital sony dsc-t3 en caja software y cd´s originales de fábrica cable usb para transferencia a pc o mac correa memory stick 16mb funda de lujo en piel ajk-thc 3 toallas de limpieza, antiestéticas y antibacteriales lux 1 filtro protector de pantalla antireflejante (instalado) garantía sony cámara digital dsc-t3 la delgada y portátil dsc-t3 es perfecta para capturar imágenes inesperadas y entregar increíbles fotografías. su enorme pantalla de lcd reproduce imágenes asombrosas y claras con detalles precisos. su poderosa resolución de 5.1 megapixeles y el zoom óptico 3x integrados en un diseño pequeño e increíblemente cómodo, hacen que este equipo se adapte a tu estilo de vida y nunca se interponga en tu camino.
pantalla lcd híbrida antireflejante de 2.5 pulgadas - esta distintiva pantalla permite una calidad de visión estupenda al prevenir el reflejo de la luz para evitar que interfiera con la imagen que está proyectando.
su resolución mejorada lcd (230k) ofrece mejor contraste y brillo con un rango de color mayor, perfecto para capturar imágenes fijas en exteriores con extremo detalle.
portátil y funcional - con tan sólo 150 gramos, este equipo te brinda la posibilidad de atrapar todos los momentos inesperados. sus 20.7 mm de superficie hacen de ella el modelo perfecto para acomodarse en cualquier sitio y jamás compromete el desempeño por el estilo.
ccd super had, 5.1 megapixeles - los 5.1 megapixeles efectivos de resolución y el procesador de imágenes real imaging processor, entregan una calidad enorme y un control superior. las imágenes son ricas en color y en detalles finos que soportan impresiones detalladas manteniendo la claridad de imagen. las imágenes son completamente realistas pues la cámara reduce y corrige errores. el resultado es una calidad de imagen espectacular y vibrante en tonos y colores. zoom óptico 3x / zoom inteligente smart zoom 12x - el zoom óptico 3x te acercar al objeto manteniendo un detalle de alta calidad. gracias a la precisión del lente carl zeiss® vario-tessar®, el zoom te acerca con extrema nitidez, mientras el zoom inteligente enfoca todo la capacidad ccd para recortar la imagen sin ninguna degradación (hasta 12x en modo vga 640x480). el lente se mueve y que enfoca dentro del cuerpo de la cámara en lugar de hacerlo hacia fuera.
excelente respuesta - el avanzado tiempo de respuesta de la cámara dsc-t33 garantiza que no te perderás ni un segundo de acción. tiene un tiempo de encendido de 1.3 segundos y un disparo de 0.23 segundos; el intervalo entre disparos es de un segundo y puedes hacer ráfagas secuenciales. 3 exposiciones para la imagen perfecta - la dsc-t33 entrega una función para condiciones de luz difíciles: la elección automática, un nivel más arriba y uno más abajo, lo que asegura la mejor exposición y te da a elegir la mejor. funda de piel ajk-thc no es necesario sacar la cámara del estuche para tomar fotografías o montarla en un tripié, con el estuche activo tendrás tu cámara protegida en todo momento.
práctico estuche para cyber-shot t3, se adapta a todas las condiciones de uso, para que no expongas tu cámara.
cuenta con montura para tripié. material: poliuretano color: negro dimensiones: 128 x 75 x 25mm peso: 50g memorystick pro duo 256mb high speed (adicional) incríblemente compacto, el memory stick duo es ideal para aparatos pequeños como cyber-shot serie t. además, puede utilizarse con equipos compatibles con memory stick tradicional gracias a su adpatador incluído.
gran capacidad de almacenamiento de todo tipo de archivos: fotografías, música, archivos de computadora, etc. velocidad de escritura de 15 mbps en aparatos habilitados para memory stick pro.
quÉ esperas?? no dejes pasar esta oportunidad... solo ofertas serias no se realizan cambios


Pregunta de Sony
oye me interesa tu camara, solo una pregunta, que diferencia hay (si existe) entre este modelo y la sony dsc t-33? , este producto-servicio de dsc-t3 de sony, excelente!! hola! nairda2022, antes que nada gracias por tu pregunta, mira realmente no existe mucha diferencia, la t33 es mÁs econÓmica, es un poquito mÁs larga y cambia en color y en rasgos de diseÑo, las funciones es lo mismo, en fin. te paso una direcciÓn donde puedes observar la comparaciÓn ( htt
Pregunta de Sony
//www.dzoom.org.es/modules.php?name=camaras&file=det&op=compara&cam1=10634&cam2=10698&cam3=&cam4=&comparar=comparar ) .. sigo a tus Órdenes, suerte y saludos!
Pregunta de Sony
?????? , este producto-servicio de dsc-t3 de sony, excelente!! hola nuevamente, ya conteste tu pregunta.. gracias saludos!
Pregunta de Sony
que tal, en que condiciones está la cámara, algún rayoncito o algo así??. cuanto es lo menos que acteptas. soy del df, esto facilitariá la transacción. saludos! , este producto-servicio de dsc-t3 de sony, excelente!! que tal carlosd63, antes que nada gracias por tu pregunta, mira la cÁmara estÁ en excelente estado, la verdad es lo menos en que puedo dejarla. la funda y la memoria extra realmente complementan el paquete y creeme no tendrÁs que invertirle mÁs a la cÁmara, ademÁs la pantalla tiene un protector de la misma (ya instalado), esto es que nunca va a rayarse.. muchas gracias.. saludos y suerte!!




close(); ?>