bienvenidos a grandes ofertas

Palm Sony Clie Desde $1 Peso

Sony-Clie. Precio $1000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Palm Sony Clie Desde $1 Peso

palm os 5.0 sony clié peg-tj25 incluye todos los accesorios originales: manual, cargador, cd de instalación y aplicaciones, caja, 2 stylus (plumas) y cables para la sincronización con tu computadora. funciona a la perfección, puedes usarla para transferir telefono, imágenes y datos desde tu celular o computadora por medio del infrarojo o con una memory stick organiza tu día con la agenda, ver videos, fotografías, libro de contactos telefónicos y direcciones, juegos, recordatorios, en fin... todo lo que se puede hacer con una palm físicamente tiene muy ligeras marcas de uso en la pantalla( solo se notan a contra luz y con pantalla apagada, con la pantalla encendida no se notan en lo absoluto) por la parte trasera tiene ligeras manchas. les pongo las fotos para que vean que no oculto nada, soy un vendedor honesto y confiable, chequen mi reputación. como verán apenas se notan y no son graves las marcas de uso. la batería dura más de 4 semanas estando inactiva y una semana de uso continuo, se encuentra en perfecto estado. la subasta empieza en $1 peso y se va en lo que quede. cualquier duda haganmela saber y se las aclaro. solo compradores serios, evitenme la pena de calificarlos negativamente. el envío es a convenir, recomiendo estafeta a 2 días por el costo de $130 a toda la república el pago es por depósito bancario en banamex o bancomer, en monterrey puede ser contra entrega. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:monterrey, nuevo leÓn. información agregada el: 01/02/2022 ¡atención a usuarios nuevos! les enviaré un correo con los datos para finalizar la compra, si no lo responden o se comunican en las próximas 72 horas será considerado como incumplimiento de su parte y serán calificados negativamente.
porfavor estén al tanto una vez terminada la subasta.
así evitamos que se genere desconfianza.


Pregunta de Sony-Clie
tengo algunas preguntas de acerca de tu producto: se visualizan documentos de adobe u office en esa palm?, es a color? como funciona la energía de la palm, se recarga como lo modelos de palm con energía electrica y el recargador, o solo utiliza pilas de litio no recargables? cuanto tiene de memoria.. gracias por tu tiempo, espero tus respuestas , este producto-servicio de Palm Sony Clie Desde $1 Peso! hola,claro amigo, se puede ver archivos acrobat y de office. simplemente hay que instalar los programas y listo. es tal como en la foto a color. la bateria es de litio recargable y está en excelentes condiciones. la memoria ram es de 16mb y la rom de 8mb puedes agregar tu memory stick como memoria adicional. saludos, animate y oferta.
Pregunta de Sony-Clie
puedo escuchar mp3? , este producto-servicio de Palm Sony Clie Desde $1 Peso! no amigo.saludos
Pregunta de Sony-Clie
podemos negociar un cambio tengo una palm sj30 de sony , este producto-servicio de Palm Sony Clie Desde $1 Peso! lo siento amigo, no puedo. la vendo porque ya no necesito una agenda electrónica.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Palm Sony Clie Desde $1 Peso



close(); ?>