bienvenidos a grandes ofertas

sony ericsson t637 quick share buen estado

Sony-Ericsson. Precio $920


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

sony ericsson t637 quick share buen estado

atencion! si eres usuario nuevo.. lee todo x porfavor! si no cuentas con el dinero, no ofertes, esto no es sistema de apartado, (sin exepciones) sony ericsson t637 tu ya lo conoces! camara,bluethooth,infrarojo etc... el tel. tiene un aÑo de uso es compatible solo para sim de movistar,lo puedes desbloquear para la compaÑia de tu preferencia, esto te lo hacen en las tiendas donde venden celulares.. te lo entrego en su caja, software,manual y con el cargador.. se encuentra en excelente estado,cuenta con varios tonos muy divertidos bajados en bluethoot(esos te los regalo) si quieres conocerlo mas y todas sus funciones visita esta pagina: http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=mx&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=php1_10136&zone=pp&lm=pp1&pid=10136 no acepto cambios solo efectivo! quien oferte cuenta con 3 dias para depositar despues de que le envie el 1er correo el cual deberÁ de responder a la brevedad posible de enterado usuarios nuevos, esto no es un juego..x favor si no cuentas con el dinero no ofertes! ya que mercado libre cobra x publicar.. dudas??..con gusto las respondo, en la secc. de preguntas ... el costo del envio es de $120.00 x estafeta si vives en el d.f la entrega puede ser personal en el metro etiopia de lun es a viernes gracias y suerte!! información agregada el: 12/01/2022 mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. información agregada el: 12/01/2022 mi reputación al 12-01-2022, puntaje 66, con un 99% de calificaciones positivas (1 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 04-03-2022 y estoy registrado en mexico d.f, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.


Pregunta de Sony-Ericsson
vamos a ver que pasa con la subasta, como ves si la cerramos en 800, mas de esa cantidad te soy sincero no tengo, estoy vendiendo mi carro y mi casa y no han salido puedes checar mis remates, si no si te ofrecia los 1200 que me pides porque se que tu telefono lo vale, pero checa tu remate y la verdad no ha sido muy popular, soy el unico que ha ofertado y solo le restan 2dias a tu remate, piensalo y nos arreglamos , este producto-servicio de sony ericsson t637 quick share buen estado mm.disculpa entiendo tu situación, pero no te lo puedo dejar a ese precio.lo menos son $1,200.00.animate! es muy buen cel.
Pregunta de Sony-Ericsson
hasta el momento voy ganando como ves si la cerramos y te doy 100 mas de lo que oferte? , este producto-servicio de sony ericsson t637 quick share buen estado hola. te recuerdo que la subasta es con precio de reserva, y todavia no ha sido alcansada, oferta, $1,200.00 y la cierro.va?
Pregunta de Sony-Ericsson
aceptas cambios de una pocket pc con celular activada en telcel la batewria esta mal pero te doy 350 mas espero y te animes saludos!! , este producto-servicio de sony ericsson t637 quick share buen estado gracias.solo eféctivo..
Pregunta de Sony-Ericsson
que te parecen mil pesos tomando en cuenta que es movistar y la pantalla esta un poco rayada, que dices , este producto-servicio de sony ericsson t637 quick share buen estado hola, disculpa, pero no le veo el pero a que sea de movistar, y en cuanto a la mica,te aclaro que es usado, y que por obvias razones, se ve gastada,si te lo dejo en $1000.00 yo salgo perdiendo,tu sabes que mercado libre nos cobra comision ,si quieres que cierre la venta, lo dejamos en $1,300.00 ojala y te animes salu2!
Pregunta de Sony-Ericsson
cuanto quieres para cerrar la venta , este producto-servicio de sony ericsson t637 quick share buen estado $1,400.00 y la cierro.
Pregunta de Sony-Ericsson
cuanto es lo menos y te lo compro al chas chas y te veo en el metro voy del edo de mex , este producto-servicio de sony ericsson t637 quick share buen estado $1,400.00 y cierro la subasta


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria sony ericsson t637 quick share buen estado



close(); ?>