bienvenidos a grandes ofertas

celular sony ericsson z600 oferta empieza a $1

Sony-Ericsson. Precio $1400


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

celular sony ericsson z600 oferta empieza a $1

celular z600 en excelente estado muy bien cuidado, le funciona todo contiene: manos libres alÁmbrico tapas ediciÓn especial de spiderman tapas color plata (nuevas) caja manuales software chip cargador funda de piel en buen estado con este telÉfono puedes tomar fotos, transferir archivos vÍa bluetooth o puerto infrarojo, contiene sonidos polifÓnicos, trae un tema parecido al xp para simular que estÁs en tu computadora, te incluyo el tono famoso de los tamales y por si fuera poco te regalo un cd con imagenes, sonidos, aplicaciones, juegos. estÁ muy completo empieza en $1 sin precio de reserva se va en lo que quede ¿que esperas para ofertar? que no te lo ganen conmigo tienes tu compra segura soy usuario certificado por mercado libre ademÁs de ser mercado lÍder checa mi reputaciÓn aqui http://www.mercadolibre.com.mx/jm/profile?act=recibidas nota importante solo oferta si estÁs seguro de adquirir el producto, recuerda que al ofertar adquieres un compromiso con mercado libre y conmigo de concretar la compra. si tienes dudas del artÍculo preguntame y con gusto las resolverÉ. checa mis demÁs artÍculos aqui http://www.mercadolibre.com.mx/jm/search?as_cust_id=9760890&as_pr_categ_id=


Pregunta de Sony-Ericsson
oye viejo. mira ami me intereza pero la verdad es que estoy buscando un telefono mas barato. la verdad es que ese telefono me gusta mucho porque ya tube uno, pero me lo robaron y tengo todo, espero y lo puedas vender mas barato, tu solo dime y nos vemospara pagartelo. te ofresco 1,000 y tu dime le dia.. bueno espero tu respuesta...saludos.... , este producto-servicio de celular sony ericsson z600 oferta empieza a $1
Pregunta de Sony-Ericsson
oye para podre oferter en esto de las subastas solo te debo mandar un mensaje como en ese y desirte ke te oferto x tal cantidad o devo oprimir en ofertar y ahi tiene algun espacio para ponerle yo la cantidad x la cual estoy ofertando?, este cel tiene flash?,gracias , este producto-servicio de celular sony ericsson z600 oferta empieza a $1 hola amigo, gracias por tu interés. para ofertar debes oprimir donde dice ofertar, a un lado existe un cuadro blanco donde pones la cantidad que deseas ofertar. no tiene flash, pero puedes editar las fotos con la computadora. espero te animes a ofertar. quedo a tus ordenes, saludos.
Pregunta de Sony-Ericsson
k onda carnal te doy 900 para k la cierres k dices , este producto-servicio de celular sony ericsson z600 oferta empieza a $1 hola amigo, gracias por tu interés. por respeto a los usuarios que me hacen favor de ofertar y por políticas de mercado libre tengo que respetar el tiempo de la subasta así como el precio de la misma. espero te animes a ofertar. quedo a tus ordenes, saludos.
Pregunta de Sony-Ericsson
amigo podrias hacer la entrega personal en alguna estacion del metro , este producto-servicio de celular sony ericsson z600 oferta empieza a $1 hola amigo, gracias por tu interés. por cuestiones de tiempo y para no quedarte mal no podría entregártelo ahí, tendrías que pasar a recoger tu producto, estoy muy cerca de la estación del metro eduardo molina. espero te animes a ofertar. quedo a tus ordenes, saludos.
Pregunta de Sony-Ericsson
hola lo entregas con el cable usb de transferencia de datos?,salu2 , este producto-servicio de celular sony ericsson z600 oferta empieza a $1 hola amigo. no, no viene con ese cable, te lo puedo conseguir en $200. pero te conviene más el bluetooth, pues la transferencia es más rápida y te cuesta más barato. espero te animes a ofertar. quedo a tus ordenes, saludos.
Pregunta de Sony-Ericsson
hola !! el cel, que ando buscando es uno que salio en version especial con unas caratulas del spider man, solo que aca en colima es dificil que lo vendan. ¿que me dices al respecto? ¿es el que yo ando buscando? si la respuesta es afirmativa, dime de una buena vez cuanto quieres -sin excederte-, yo te lo compro ya que soy coleccionista del spider man. estare por la ciudad de mexico la proxima semana. ¿me lo entregarias en persona? gracias y espero respuesta. , este producto-servicio de celular sony ericsson z600 oferta empieza a $1 hola amigo. gracias por tu interés. efectivamente este celular trae unas tapas de edición especial de spiderman (son originales me salieron en $200). el precio lo ponen ustedes y yo lo respetaré. gana el que más oferte al final de la subasta. podrías pasar a recoger tu producto y pagarlo en el momento. espero te animes a ofertar. quedo a tus ordenes, saludos.
Pregunta de Sony-Ericsson
oye en que telefonia esta (movistar, telcel, unefon o iusacell) , este producto-servicio de celular sony ericsson z600 oferta empieza a $1 hola amigo, gracias por tu interés. el chip que trae es de telcel. espero te animes a ofertar. quedo a tus ordenes, saludos.
Pregunta de Sony-Ericsson
hola, te ofresco 1100 pesos , soy del df tambien, avisame para poner mi oferta y ponernos de acuerdo , espero tu respuesta y suerte , este producto-servicio de celular sony ericsson z600 oferta empieza a $1 hola amigo. como lo dije con anterioridad, por respeto a los usuarios que hacen el favor de ofertarme y por políticas de mercado libre debo respetar el precio final de la subasta, así como el tiempo de la misma. si te interesa de verdad coloca tu oferta y mucha suerte, espero seas el ganador. quedo a tus ordenes, saludos.
Pregunta de Sony-Ericsson
cuanto quieres por tu telefono yo te pago de contado y nos quitamos de subastas , este producto-servicio de celular sony ericsson z600 oferta empieza a $1 hola amigo, gracias por tu interés. por respeto a los usuarios que me hacen el favor de ofertar y por políticas de mercado libre debo respetar el tiempo y el precio en que quede la subasta. ustedes ponen el precio, sin trucos, ni trampas. espero te animes a ofertar. quedo a tus ordenes, saludos.
Pregunta de Sony-Ericsson
lo cambias por un nokia 3300 tiene reproductor de mp3 , 64 mb de memoria adicional en una memori stick , etc. ¿que dices tiene 3 mses de uso? , este producto-servicio de celular sony ericsson z600 oferta empieza a $1 hola amigo(a). lo siento, necesito el efectivo para solventar unas deudas que tengo. de todos modos gracias por tu oferta. quedo a tus ordenes, saludos.




close(); ?>