bienvenidos a grandes ofertas

exclusiva mica rigida japonesa ideal para tu psp

Sony-PSP. Precio $179


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

exclusiva mica rigida japonesa ideal para tu psp

garantía:visita nuestro e shop aqui mismo en mercado libre envios a otros paises, aplican gastos extras en us dlls pregunta primero te presentamos en exclusiva esta mica rigida transparente ideal para tu psp cualquier modelo importada del japon enbona milimetricamente con su par de tornilos que se ponen en la parte superior de la cubierta sin estorbar para nada los orificios que lleva tu psp . proteje contra rayaduras golpes o incluso caidas que pudieran romper o cuartear la pantalla de tu psp cosa que no te protejen los skin tradicionales que son muy delgados ... aprovecha y ya no corras riesgos.. te costara mas caro ponerle una pantalla nueva a tu psp que esta durable mica compra con confianza somos lideres en mercado libre con 5 aÑos en el sitio garantizan tu compra. recuerda que tenemos mega packs de juegos o aplicaciones y mil cosas mas para tu psp pregunta por ellos ¡aceptamos mercado pago! formas de pago y enviopuedes elegir el envio que te resulte mas conveniente mexpost (envio econÓmico) costo $60 a cualquier parte del d.f. o a toda la repÚblica mexicana entrega de 5 a 7 dÍas habiles a domicilio.
(no incluye seguro ni rastreo por internet.) si deseas mensajerÍa especializada estafeta express 24-48 hrs. a tu domicilio con seguro y rastreo vÍa internet el costo es * $130.00 pesos * a cualquier parte de provincia o dentro del d.f. vale decir que es el mejor servicio que ofrece esta compaÑia dentro de sus varios tipos de envio. nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes de 9 a 2 y 3:30 a 6:00 pm(no hacemos entregas de articulos en nuestras oficinas) todas nuestras ventas se entregan y se envian a traves de mensajeria mexpost o estafeta unicamente reglamento de compra-venta al ser aprobada tu compra y recibir el correo por parte del sitio de subastas y ventas te enviaremos instrucciones sencillas para realizar tu pago y recibir el artÍculo en tu domicilio via mensajeria.
no hacemos entregas en nuestras oficinas ni entregamos bajo ninguna circunstancia en puntos intermedios como estaciones del metro etc. recuerda que al realizar tu oferta, adquieres un compromiso serio de compra con el sitio de subastas y con el vendedor. de no cumplir con estas polÍticas serÁs sancionado como lo marcan los reglamentos del sitio. cuentas con 5 dias naturales a partir de que hayas realizado tu oferta para depositar. de otra manera, se cancelarÁ automaticamente.
nosotros cumpliremos por nuestra parte enviÁndote varios correos informativos sobre los datos generales a seguir inmediatamente despues de que has ofertado asi como una llamada a telefono convencional, no llamamos a celulares ni somos responsables por que des como contacto un tel. celular ya que el sitio los prohibe. realiza tu oferta solo si estas seguro de que deseas el artÍculo y puedes pagarlo, revisa tus finanzas, de otra manera, te pedimos permitas a otras personas realizar su oferta. usuarios nuevos: se les sugiere leer el reglamento interno que aceptaron al ingresar al sitio de subastas donde se menciona que al ofertar, tanto el comprador como el vendedor se comprometen a llevar a buen tÉrmino la negociaciÓn de compra-venta y que existen medios de comunicaciÓn. te pedimos que formules tus preguntas de una manera cordial en el area correspondiente (abajo) por si tienes alguna duda antes de efectuar la compra.
para realizar la compra por medio de paypal, requieres de estar dado de alta con anterioridad con ellos a fin de poder pagar a traves de este medio.
no damos informacion de lo que es paypal ni los requisitos que piden, ya que eso no es nuestra responsabilidad y pudieramos caer en contradicciones y perjudicar al interesado.
por lo tanto es responsabilidad del cliente asesorarse en el sitio mencionado. puedes realizar tu pago via paypal desde aqui! solo haz click en este link:


Pregunta de Sony-PSP
oye men de casualidad venderas aparte la tapa donde va la bateria del psp esque la perdi y me urge consegurla, si la tienes en cuanto me la darias? de antemano muchas graias. , este producto-servicio de exclusiva mica rigida japonesa ideal para tu psp
Pregunta de Sony-PSP
oye amigo, cuanto me saldria a xalapa, veracruz. , este producto-servicio de exclusiva mica rigida japonesa ideal para tu psp
Pregunta de Sony-PSP
quiero 2 en cuanto me las dejas con el envio a aguascalientes. , este producto-servicio de exclusiva mica rigida japonesa ideal para tu psp las acabamos de bajar de 199.- cada una. si, son precios fijos + envio saludos
Pregunta de Sony-PSP
hola amigo, haces entregas personales en el df? , este producto-servicio de exclusiva mica rigida japonesa ideal para tu psp si gustas leer formas de pago y envio.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria exclusiva mica rigida japonesa ideal para tu psp



close(); ?>