bienvenidos a grandes ofertas

r2 red royal starship loose y regalo

Star-Wars. Precio $230


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

r2 red royal starship loose y regalo

r2 red exclusivo del royal starship de la coleccion episode 1 loose 1999 la subasta es solo por la figura solo podras conseguirlo comprando el vehiculo figura nuevecita!!!! ya sabes se va en lo que quede...ya me conoces. $50.00 por mexpost deposito en la comodidad de banamex checa mis demas remates y ahorra en el envio y de regalo llevate: con este programa se pretende realizar una profunda mirada al fenómeno starwars incluyendo rarezas, escenas nunca vistas de la grabación o del rodaje, imágenes de detrás de la cámara, y una vista detallada de los personajes, vehículos, tecnologías y el talento con el cual se llegó a confeccionar el definitivo y único guión para la serie. los 2 cd´s de la colección están organizados en secciones, hechas de tal modo, que la navegación por ellas resulte lo más fácil y agradable posible, abarcando todos los detalles que siempre han querido tener o saber los entusiastas de la guerra de las galaxias, incluyendo análisis escena por escena de cada una de las películas de la trilogía. la guía presenta una increíblemente extensa y rica exploración del vasto universo de la guerra de las galaxias. en definitiva, una incomparable oportunidad de explorar y descubrir este universo a través de nueve secciones interactivas que ponen de relieve los hechos acontecidos, personajes de detrás de la cámara, útiles links, así como la riqueza de imágenes y símbolos de la que goza esta trilogía, también se ha incluido un juego de preguntas y respuestas al estilo del trivial pursuit, y un montón de sorpresas más. las secciones de las que dispone esta guía son las siguientes: scene by scene -- nos muestra detalladamente las escenas de cada una de las tres películas: la guerra de las galaxias: una nueva esperanza, el imperio contraataca y el retorno del jedi, a través de hechos e imágenes nunca antes vistos. es en esta sección donde podremos probar nuestros conocimientos sobre la trilogía con el trivial. trae muchas pero muchas fotos. caracters -- nos proporciona una completa descripción de los principales personajes, grupos destacados, así como criaturas y alienígenas. trae a todos los alienigenas y a todas las criaturas, veras que hay muchas que ni te acordabas de ellas. locations -- describe los mundos y escenarios del universo en el que se desarrolla la guerra de las galaxias. con videos y texto. tecnologÍa -- una visión general de armas, vehículos y aparatos, todos con su explicación y fotografía events -- nos explica cronológicamente los hechos y acontecimientos que han acaecido en el universo de la guerra de las galaxias. aquí viene todo desde que inicio esta saga. behind the scene -- una profunda mirada al reparto, tripulación, efectos especiales, publicidad, pruebas de actores y un intento de situarnos y explicarnos la cultura en la que se desenvuelve esta trilogía para su mejor entendimiento.
esto se muestra con videos, fotos, y audio de los propios actores. expanded universe -- un resumen de lo que es el mundo de la guerra de las galaxias dejando a parte las películas, junto con una mirada al vasto mercado provocado tras el gran éxito de la trilogía, escrito por stephen j. sansweet experto en este fenómeno.
aquí encontrarás: guias de coleccionistas: todo lo que un coleccionista debe saber de starwars, asi como consejos para cuidar tu colección personal. figuras de accion: si tal como lo lees, fotos de todas las figuras que han salido, cada una con su explicación. mercancia coleccionable: son todos los productos que han salido, desde una moneda, hasta una nave. comics y revistas: todos los comics y revistas, con su descripción de cuando salieron y su respectiva foto. guias: todas las guias que han salido desde la primera película.
cada una con la foto de la portada original. software: todos los programas y juegos de pc, y todos los videojuegos para diferentes consolas. series de tv: todas las series y caricaturas donde salen los personajes de starwars. star wars: episode i preview -- una ojeada a la producción del episodio 1 que dará paso a la siguiente trilogía. glossary -- una base de datos con mas de 700 entradas acompañadas de detalles, descripciones e imágenes. aquí estan todos los terminos y nombres que se usan en esta saga, claro cada uno con su foto y descripción. desde mi punto de vista, como amante de todo lo relacionado con la guerra de las galaxias y viendo lo que lucas arts nos está preparando, creo que lo vas a disfrutar como loco pues podrás tener a la mano todas aquellas criaturas, naves, héroes y demás con los que siempre hemos soñado.
creo que lucas habrá acertado con este producto, el cual te hará feliz a ti y a todos los fanáticos de la guerra de las galaxias y de los no tan fanáticos. quieres mas???? pues tambien tienes 4 escenas que nunca haz visto, y un completo recorrido en 3d en el interior del halcÓn milenario (con comentarios llevados a cabo por c-3po) y modelos en 3d de muchos otros vehÍculos mas de 2,000 imÁgenes (fotografias y arte de produccion), 20 modelos 3d, 40 minutos de video digitalizado 20 min. de audio y 30 naves analizadas. requerimientos minimos: cpu p133 or higher.computer 100% windows 95 directx compatible computer required. compatible with windows 98.graphics card pci graphics card required.memory 16mb ram required.cd-rom quad speed ide or scsi cd-rom drive required.sound card 100% windows 95/98 directx compatible 16-bit sound card required.input device 100% windows 95/98 compatible keyboard and mouse required




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria r2 red royal starship loose y regalo



close(); ?>