bienvenidos a grandes ofertas

Star Wars Vintage Snowtrooper Carded

Star-Wars. Precio $1500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Star Wars Vintage Snowtrooper Carded




Pregunta de Star-Wars
mi última oferta serian 2,000.00 pesos. 1,700 pesos en vales del isste, y 300 en efectivo, piensalo bien, y espero te animes, creo es un muy buen precio, si te animas en cuanto tenga tu respuesta oferto, y en menos de un día llevamos acabo la operación. saludos , este producto-servicio de Star Wars Vintage ** Snowtrooper ** Carded
Pregunta de Star-Wars
hola como estas?, oye, te doy 1,700.00 pesos mañana mismo, pero aceptarias vales de despensa del isste? , este producto-servicio de Star Wars Vintage ** Snowtrooper ** Carded mira eres la segunda persona que me propone un cambio, aceptaria $1100 en efectivo y lo demas en vales de mercancia (vales de gasolina no) y tengan vigencia este año y cubran lo propuesto. si otros usuarios les interesa y no avisas le tendre que dar preferencia a la persona que vea mi respuesta primero. deberas es inusual esta figura. si la envian para obetener afa calification su valor aumentara ya que tiene calidad c9.5.
Pregunta de Star-Wars
hola! te ofrezco $1000 para que sea en un solo pago o si aceptas algun cambio tambien lo podemos ver , este producto-servicio de Star Wars Vintage ** Snowtrooper ** Carded el unico cambio que puedo manejar serian 100 pesos menos sobre el precio que estoy poniendo no mas y el envio seria por mexpost, este tipo de figuras ya son muy raras de encontrar.
Pregunta de Star-Wars
hola amigo que tiene de especial estafigura que la hace ser cara esta muy bonita te felisito sabes se ouede oagar en dos o tres pagos gracias , este producto-servicio de Star Wars Vintage ** Snowtrooper ** Carded lo que la hace especial son las condiciones en buen estado en las que se encuentra tanto el blister cristalino y el carton sin ningún logotipo de promoción ademas de ser de la división palitoy, el pago se puede realizar como mencionas.




close(); ?>