bienvenidos a grandes ofertas

juggernaut marvel legends

Super-heroes. Precio $500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

juggernaut marvel legends

juggernaut juggernaut!!!!!!! es necesario decir alguna otra cosa???? ademÁs, por si les interesa, puedo incluir a esta joya los siguientes personajes: wolverine(versiÓn traje cafÉ), wolverine-weaponx,punisher,phoenix,cable,spiderman 1st appearance, la mole y dead pool (si les interesa alguna de estas figuras contÁctenme y acordamos el precio por aÑadirlas) métodos de pago:deposito bancario o efectivo métodos de envío:mexpost o por convenir


Pregunta de Super-heroes
tambien aprovechando, crees que me podrias conseguir a thor y en cuanto saldria , este producto-servicio de juggernaut marvel legends a thor lo consigo en $550.tambien acabo de conseguir a spiderman 1st appearance. saludos de nuevo!!
Pregunta de Super-heroes
oye me interesa comprarte el jugernaut, la mole, deadpool y a cable, en cuanto me los dejarias a los cuatro, en que banco tendria que depositarte y en cuanto saldria la mensajeria , este producto-servicio de juggernaut marvel legends hola!! te dejo en $900 a los cuatro, avisame cerrando la venta para darte los datos de pago y de entrega. saludos!!
Pregunta de Super-heroes
de casualidad tendras otro juggernaut y tambien te lo compro , este producto-servicio de juggernaut marvel legends si, tengo otro si te interesa!! saludos!!
Pregunta de Super-heroes
oye cuanto sale con dead pool y phoenix pero hasme un desuento almenos por las 3. todas son nuevas espero..¿? hay alguna manera de uq las envies a guatemala dime cuanto sale el envio.. gracias , este producto-servicio de juggernaut marvel legends hola!! claro que todas las figuras son nuevas y en su empaque sellado.juggernaut(500), dead pool y pnoenix ($160 c/u)te los dejaría en $800 más $100 de gastos de envío por mexpost. saludos!!




close(); ?>