bienvenidos a grandes ofertas

Domina Tu Mente Y La De Los Demas Controla Y Domina A Placer

Superacion-Personal. Precio $1


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Domina Tu Mente Y La De Los Demas Controla Y Domina A Placer

garantía:realiza tus sueÑos, controla a la persona que desees, controla su mente y tu mente, aquÍ encontrarÁs lo que buscas. dominalos!!! cursos y e-books - subastas 1 peso - adultos - artículos compra inmediata ver todos mis artículos controla tu mente domina a los demÁs controla a las personas, domina tu alrededor con éste método revolucionario, con el cual aprenderás como imponer tu mente sobre los demás. Éste curso te llevará por el camino con el cual dominarás tu entorno, dominarás las mentes de los demás. ¿¿te das cuenta de las posibilidades?? algunos ejemplo de lo que podrás lograr son: hacer que un hombre o una mujer te amen apasionadamente.
recobrar una amistad rota.
conseguir sacar lo mejor de tus hijos. aumenta su memoria y capacidades de estudio, y haz que estudien más. cambia los lados oscuros de tu personalidad o la de otra persona.
influencia a tu jefe para un ascenso o un aumento.
hacer que alguien te deje de molestar. manterner la paz familiar o dentro de un centro de trabajo.
influenciar a un entrevistador de trabajo para que te escojan a ti sobre el resto de candidatos. evita que tus hijos consumen drogas. dejar de fumar. perder peso.
mejorar tu vida sexual. aumentar tu inteligencia y memoria.
eliminar malos hábitos. aumentar tu atractivo y tu magnetismo.
relajacion. aumentar tu concentración. aumentar la autoestima.
despertar y mejorar las habilidades psíquicas como la clarividencia.
y muchos, muchos más usos. aquí te muestro parte de lo que te llevarás: el método revolucionario de control mental y completamente gratis por única ocasión!!! como ganar amigos e influir en las demás personas otros ebooks gratis en tu compra: la conquista de la voluntad cómo conseguir lo que te has propuesto inteligencia emocional libro de los mapas mentales!! como ganar e influir sobre las demás personas ahora por promocion Única, si compras 2 manuales te llevas un tercero de regalo y si compras 3, te llevas 2 de regalo (solo artÍculos de compra inmediata) que esperas? ¡¡envio gratis por medio de correo electrónico!! ¡¡cero gastos de envio!! si la subasta queda en menos de $50 pesos, es necesario agregar $10 pesos más por gastos de administracion. puede depósitar o transferir fondos en: cursos y e-books disponibles: políticas de venta: * una vez colocada su oferta usted cuenta con 8 días máximo para concretar su operación (de lo contrario se calificará negativamente).* para adquirir este articulo será con pago previo deposito bancario en hsbc, banamex o bien con el sistema mercado pago.
www.mercadopago.com.mx consideraciones generales * para poder proporcionarle mis datos personales, así como la cuenta en la que depositará, por políticas del portal debe dar click en comprar una vez realizado este paso, recibirá un mail con todos los detalles para concretar la operación. método de envio: * correo electrónico información adicional: atenciÓn usuarios de: yahoo!, hotmail y prodigy. en su e-mail, revisen su carpeta de correos no deseados porque hotmail, yahoo! y prodigy.filtran nuestros correos y los coloca en dicha carpeta.
gracias por su atención. soy mercadolíder gold los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder gold porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mi reputación al 30-09-2022, puntaje 765, con un 99% de calificaciones positivas (1 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 27-11-2022 y estoy registrado en mexico, morelos. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. copyright © 2022 academ01, méxico.






close(); ?>